Arktos Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Naada hombre,, pues mis felicitaciones por la decision,,, (digan lo que digan) has elegido un buen coche,,, y lo repito ,, digan lo que digan... por cierto,, que color tienes en mente??? Tengo pensado 2.0TDI en Negro Metalizado ó Gris plata pero lo mas seguro es que sea Negro... De extras quiero ponerle:Sline,Faros de Xenon,Naviplus... y alguna cosa mas! Pero antes... tendré que ir al conce a que me enseñen catalogo,precios,etc... Saludos. Responder
axousere Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues...bienvendio :clap1: y ya te queda poquito, cuando eso ya sabes te cuelgas unas fotos vale?? un saludo Responder
dinossauro-capoeira Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Naada hombre,, pues mis felicitaciones por la decision,,, (digan lo que digan) has elegido un buen coche,,, y lo repito ,, digan lo que digan... por cierto,, que color tienes en mente??? Tengo pensado 2.0TDI en Negro Metalizado ó Gris plata pero lo mas seguro es que sea Negro... De extras quiero ponerle:Sline,Faros de Xenon,Naviplus... y alguna cosa mas! Pero antes... tendré que ir al conce a que me enseñen catalogo,precios,etc... Saludos. Mira pues hay fotos por aki,, con A3 como tu lo kieres ,, y son preciosisimos,, yo dude entre rojo misano y negro,, al final rojo.. lo que me arrepiento es de no haber pillado el aleron s-line... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.