SINISITO Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Es que no recuerdo como se llama la direccion asistida que viene de serie en mi coche, el caso es que me da la sensacion que se endurece demasiado al aumentar de velocidad. Simplemente que me hagais comentarios al respecto antes de ir al taller. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 En el B6 apenas lo he notado, imagino q en el B7 sera ASI, ya q hace q sea mas seguro ir a altas velocidades :blink: Responder
chaquido Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pues mejor, pq en el B5 desde luego es todo lo contrario Responder
kikes-line Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 SERVOTRONIC creo que se hace llamar, es ASI, en parado suavecita y a medida que va aumentando la velocidad pues endurece. Me parece que transmite buenas sensaciones y se guridad. Cual es el problema, cres que se endurece demasiado? Responder
jolaca Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 A mi me encanta...ya puedes ir rápido que donde la pones la primera allá va. En el toyota de mi mujer como es demasiado blanda a menos que vayas un poco fuerte siempre estás corrigiendo la trazada con el volante porque se va demasiado. En el audi el servotronic es una gozada. :clap1: Responder
Kastor Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues yo he tenido la ocasión de probar los 2 y te aseguro que el B7 tiene la dirección mucho más blanda que el B6 Responder
jolaca Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues yo he tenido la ocasión de probar los 2 y te aseguro que el B7 tiene la dirección mucho más blanda que el B6 Pero lo has probado en un A4 con servotronic?? En el B6 sólo venía de serie en el S4 y en el B7 ya la llevan de serie todos los V6 (gasolina y diesel) y el 2.0TFSI. Responder
Kastor Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 He probado varios B6, entre ellos el mío, todos sin servotronic, y el B7 3.2 FSI quattro y B7 el 2.0 TFSI quattro -desconozco si llevan servotronic o no-, y en todos los casos me pareció mucho más blanda la dirección del B7. La diferencia a poca velocidad es abismal. Responder
jolaca Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 He probado varios B6, entre ellos el mío, todos sin servotronic, y el B7 3.2 FSI quattro y B7 el 2.0 TFSI quattro -desconozco si llevan servotronic o no-, y en todos los casos me pareció mucho más blanda la dirección del B7. La diferencia a poca velocidad es abismal. Entonces los que has probado si son servotronic pero es que lo que dices SI es cierto..y esa es la virtud de esa dirección: que es blanda a poca velocidad pero por autopista es dura y no se va nada. Responder
KINDER Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 No se como es la dirección del B6, ni la del B7+Servo, pero si la del B7 "a secas", y me parece ideal por dureza y precisión a alta velocidad e incluso a no muy alta velocidad a la hora de tomar curvas rapidito en carreteras lentas (me parece muy precisa también en este sentido)..... Esta precisamente es una de las caracteríscas que más me gustan del B7 junto con la susp. s-line, porque lo hace más rápido y si queréis más deportivo.... Comparado con la del B5 (Sin servo), no hay color ni duda alguna, la del B5 a alta velocidad me parece excesivamente blanda y no da mucha confianza que digamos, la "deportividad" es nula en este caso, esto sumado a la suspensión tan blandita, ejem, ejem!!.... Lo que no me gusta de esta dirección (B7), y en eso supongo que es donde más se tiene que notar la Servo, es aparcando, sin llegar a ser "poco asistida", y teniendo en cuenta el pie que calzo (235) podría ser más blanda para estas tareas.... Vamos, que eso de aparcar con una mano, chungo, chungo!!! :cry1: K Responder
JAV Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Lo que no me gusta de esta dirección (B7), y en eso supongo que es donde más se tiene que notar la Servo, es aparcando, sin llegar a ser "poco asistida", y teniendo en cuenta el pie que calzo (235) podría ser más blanda para estas tareas.... Vamos, que eso de aparcar con una mano, chungo, chungo!!! No he notado que sea excesivamente dura , al aparcar.... :cry1: :cry1: A lo mejor el ancho de las ruedas, hace que percibas esa dureza.. S2 Responder
KINDER Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Lo que no me gusta de esta dirección (B7), y en eso supongo que es donde más se tiene que notar la Servo, es aparcando, sin llegar a ser "poco asistida", y teniendo en cuenta el pie que calzo (235) podría ser más blanda para estas tareas.... Vamos, que eso de aparcar con una mano, chungo, chungo!!! No he notado que sea excesivamente dura , al aparcar.... :o A lo mejor el ancho de las ruedas, hace que percibas esa dureza.. S2 No, si como digo, no es que me parezca "poco asistida", pero a veces veo a gente con otros coches girando el volante con un dedo para aparcar, y eso desde luego en mi coche no se puede..... Pero vamos, que no me parece dura, pero si podría ser mucho más blanda para aparcar y facilitar esta maniobra...... K Responder
chusete Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Ese es el primer defecto que le encontré al coche. En la autopista tienes que ir corrigiendo la trazada constantemente miestras que si la dirección fuese mas dura esto no pasaría. Lástima de no haberlo sabido antes. Responder
SINISITO Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 SERVOTRONIC creo que se hace llamar, es ASI, en parado suavecita y a medida que va aumentando la velocidad pues endurece. Me parece que transmite buenas sensaciones y se guridad. Cual es el problema, cres que se endurece demasiado? Si Kikes me da la sensacion que se endurece demasiado o es que igual aun me queda el chip del Passat que tenía antes. Pero precisa pues un huevo pero a la ahora de enlazar curvas pues que quereis que os diga un pelin dura para mi gusto. por eso os preguntaba para saber si os pasa lo mismo. Saludos. P.D. Kikes ¿ya le has apretado al coche? ¿te convencen esos 200 cv? Responder
javia4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 a mi me parece dura a 30Km/h ya se pone dura, y luego al aparcar giro el volante a tope y cuando hace el tope, todavia le queda un poco al volante por girar, que entonces muevo una chispa el coche y el volante es cuando llega al tope, eso os pasa alguno de vosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.