Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que no recuerdo como se llama la direccion asistida que viene de serie en mi coche, el caso es que me da la sensacion que se endurece demasiado al aumentar de velocidad. Simplemente que me hagais comentarios al respecto antes de ir al taller.

Saludos


Publicado

SERVOTRONIC creo que se hace llamar, es ASI, en parado suavecita y a medida que va aumentando la velocidad pues endurece. Me parece que transmite buenas sensaciones y se guridad. Cual es el problema, cres que se endurece demasiado?

Publicado

A mi me encanta...ya puedes ir rápido que donde la pones la primera allá va. En el toyota de mi mujer como es demasiado blanda a menos que vayas un poco fuerte siempre estás corrigiendo la trazada con el volante porque se va demasiado. En el audi el servotronic es una gozada. :ph34r: :clap1:

Publicado
Pues yo he tenido la ocasión de probar los 2 y te aseguro que el B7 tiene la dirección mucho más blanda que el B6

Pero lo has probado en un A4 con servotronic??

En el B6 sólo venía de serie en el S4 y en el B7 ya la llevan de serie todos los V6 (gasolina y diesel) y el 2.0TFSI.

Publicado

He probado varios B6, entre ellos el mío, todos sin servotronic, y el B7 3.2 FSI quattro y B7 el 2.0 TFSI quattro -desconozco si llevan servotronic o no-, y en todos los casos me pareció mucho más blanda la dirección del B7. La diferencia a poca velocidad es abismal.

Publicado
He probado varios B6, entre ellos el mío, todos sin servotronic, y el B7 3.2 FSI quattro y B7 el 2.0 TFSI quattro -desconozco si llevan servotronic o no-, y en todos los casos me pareció mucho más blanda la dirección del B7. La diferencia a poca velocidad es abismal.

Entonces los que has probado si son servotronic pero es que lo que dices SI es cierto..y esa es la virtud de esa dirección: que es blanda a poca velocidad pero por autopista es dura y no se va nada. :ph34r:

Publicado

No se como es la dirección del B6, ni la del B7+Servo, pero si la del B7 "a secas", y me parece ideal por dureza y precisión a alta velocidad e incluso a no muy alta velocidad a la hora de tomar curvas rapidito en carreteras lentas (me parece muy precisa también en este sentido)..... Esta precisamente es una de las caracteríscas que más me gustan del B7 junto con la susp. s-line, porque lo hace más rápido y si queréis más deportivo....

 

Comparado con la del B5 (Sin servo), no hay color ni duda alguna, la del B5 a alta velocidad me parece excesivamente blanda y no da mucha confianza que digamos, la "deportividad" es nula en este caso, esto sumado a la suspensión tan blandita, ejem, ejem!!....

 

Lo que no me gusta de esta dirección (B7), y en eso supongo que es donde más se tiene que notar la Servo, es aparcando, sin llegar a ser "poco asistida", y teniendo en cuenta el pie que calzo (235) podría ser más blanda para estas tareas.... Vamos, que eso de aparcar con una mano, chungo, chungo!!! :cry1:

 

K

Publicado
Lo que no me gusta de esta dirección (B7), y en eso supongo que es donde más se tiene que notar la Servo, es aparcando, sin llegar a ser "poco asistida", y teniendo en cuenta el pie que calzo (235) podría ser más blanda para estas tareas.... Vamos, que eso de aparcar con una mano, chungo, chungo!!! 

 

No he notado que sea excesivamente dura , al aparcar.... :cry1: :cry1:

A lo mejor el ancho de las ruedas, hace que percibas esa dureza..

 

S2

Publicado

Lo que no me gusta de esta dirección (B7), y en eso supongo que es donde más se tiene que notar la Servo, es aparcando, sin llegar a ser "poco asistida", y teniendo en cuenta el pie que calzo (235) podría ser más blanda para estas tareas.... Vamos, que eso de aparcar con una mano, chungo, chungo!!! 

 

No he notado que sea excesivamente dura , al aparcar.... :lol2: :o

A lo mejor el ancho de las ruedas, hace que percibas esa dureza..

 

S2

No, si como digo, no es que me parezca "poco asistida", pero a veces veo a gente con otros coches girando el volante con un dedo :lol2: para aparcar, y eso desde luego en mi coche no se puede..... Pero vamos, que no me parece dura, pero si podría ser mucho más blanda para aparcar y facilitar esta maniobra......

 

K

Publicado
SERVOTRONIC creo que se hace llamar, es ASI, en parado suavecita y a medida que va aumentando la velocidad pues endurece. Me parece que transmite buenas sensaciones y se guridad. Cual es el problema, cres que se endurece demasiado?

Si Kikes me da la sensacion que se endurece demasiado o es que igual aun me queda el chip del Passat que tenía antes.

Pero precisa pues un huevo pero a la ahora de enlazar curvas pues que quereis que os diga un pelin dura para mi gusto. por eso os preguntaba para saber si os pasa lo mismo.

Saludos.

P.D. Kikes ¿ya le has apretado al coche? ¿te convencen esos 200 cv?

Publicado

a mi me parece dura a 30Km/h ya se pone dura, y luego al aparcar giro el volante a tope y cuando hace el tope, todavia le queda un poco al volante por girar, que entonces muevo una chispa el coche y el volante es cuando llega al tope, eso os pasa alguno de vosotros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.