EL PASTORCILLO Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 javia4 eso no es normal yo tengo un b7 y es que la puedes mover con un dedo y llevo neumatico grande y llega hasta el tope bien este como este los neumaticos a ver si te has quedado sin liquido en la direccion??? Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Lo de la dureza de la direccion es una cosa muy subjetiva. El B5 la trae muy blanda la verdad, que cuando vas a cierta velocidad se agradece en los modelos nuevos que se endurezca. Estais mal acostumbrados!!! Responder
javia4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ya e mirado el liquido y esta bien, gracias, lo llevare al conce Responder
auroraboreal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Me ha sorprendido este post: Yo tambien llevo servotronic y a mi la dirección es una de las cosas que mas me gusta del coche. Desde el principio. Se lo digo a todo el mundo. Siento que tengo el control todo el tiempo y una sensación de seguridad muy grande. Al aparcar tampoco me parece dura y en autopista fenomenal. Para gustos... :clap1: Responder
JavitoGR Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 El Servotronic es una auténtica gozada, da una sensación de seguridad a alta velocidad muy buena, además de ser muy precisa. En cuando a maniobrar una maravilla, yo personalmente estoy muy contento con ella y no noto esas sensaciones de dirección "dura". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.