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Hola buenas, tengo un audi a4 b5 1.8t 150cv, el problema que tengo esque cuando apago el motor y el circuito de refrigeración tiene presion eso se que es normal, el problema viene a que se empieza a llenar el depósito de refrigerante y se llena tanto que se empieza a salir por el agujero de vaciado que tiene en la parte de abajo cerca del sensor y no para de salir hasta que baja la presion. He cambiado el tapon y le sigue pasando lo mismo.

 

Indicios de culata no tiene y se que de desmonto la culata y la junta de culata se cambio. 

 

Cualquier cosa me servirá de ayuda, gracias y un saludo..


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hace 1 hora, Sergio Valmaseda dijo:

Hola buenas, tengo un audi a4 b5 1.8t 150cv, el problema que tengo esque cuando apago el motor y el circuito de refrigeración tiene presion eso se que es normal, el problema viene a que se empieza a llenar el depósito de refrigerante y se llena tanto que se empieza a salir por el agujero de vaciado que tiene en la parte de abajo cerca del sensor y no para de salir hasta que baja la presion. He cambiado el tapon y le sigue pasando lo mismo.

 

Indicios de culata no tiene y se que de desmonto la culata y la junta de culata se cambio. 

 

Cualquier cosa me servirá de ayuda, gracias y un saludo..

Hola Sergio entiendo que si pasa eso es por que tiene que entrar aire por algún otro sitio del circuito para que suba el nivel según se enfria, no se si tendrías que mirarlo para ver si tienes alguna perdida por algún otro sitio, de todas maneras yo no descartaría junta de culata aunque se le haya hecho hace poco, cuando paras el coche no circula el refrigerante, la temperatura que puede alcanzar del recalentón hace que hierva el líquido produciendo burbujas y por lo tanto "aire" que sopla y expande hasta llegar al depósito de expansión que por presion escupe el liquido del mismo, es lo que se me ocurre.

 

S2

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Hola  Athabasco, gracias por la respuesta la verdad. Al apagar el motor se escucha colo sigue circulando el refrigerante parecido a un burbujeo como dices, mañana me fijare bien bien por si puede tener una perdida por otro lado o que le este entrando aire, he pedido otro vaso de expansion ya que el que tengo no sella muy bien con el tapon pero no creo que sea eso la verdad.

Es como que tiene burnujas como lo has mencionado y sigue fluyendo el refrigerante aun estando apagado el motor.

Muchas gracias de nuevo por ayudarme.

un saludo

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Espero que no sea culata porque me vendieron el coche hace 3k kilometros y encima cuando les llame se puso tonto el hombre q me lo vendio, tambien era porque le llame a las 11 y media de la noche pero me daba igual ya que el coche no esta colo me dijeron.

Tambien me enseñaron la factura de lo que se le hizo y en eso estaba "junta de culata" pero no me fio la verdad.

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hace 10 horas, Sergio Valmaseda dijo:

Espero que no sea culata porque me vendieron el coche hace 3k kilometros y encima cuando les llame se puso tonto el hombre q me lo vendio, tambien era porque le llame a las 11 y media de la noche pero me daba igual ya que el coche no esta colo me dijeron.

Tambien me enseñaron la factura de lo que se le hizo y en eso estaba "junta de culata" pero no me fio la verdad.

Mirate la factura esa de cuando es por si aun está en garantia y poder reclamar al taller por si se diera en caso de ser junta y no estuviera bien hecha.

 

S2

Publicado

Cuando se cambia junta de culata, hay que verificar la correcta planitud de ésta, y comprobar que no haya ningún punto picado por donde pueda comunicarse.

No en todos los talleres lo verifican, cambian la junta y tira millas ...

 

Saludos.

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