a6_6v Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 Buenas, Llevo unos días en los que al apagar el motor, noto un ruido como de tubería/garrafa que viene de la zona del depósito de combustible. Nunca me había pasado y me gustaría saber si a alguno le ha pasado alguna vez, y qué podría ser. He leído que no es bueno seguir echando gasolina una vez que salta el tope de la manguera, cosa que yo sí hago para aprovechar el viaje a la gasolinera jaja, pero dejaré de hacerlo por si tiene algo que ver... Gracias y saludos, Responder
juanitoa6 Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 es por eso Responder
VIX Publicado 27 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2023 debe ser el canister, es como una válvula que saca los gases del deposito y se encuentra en el vano motor, normalmente por la caja del filtro. Es muy fácil de sustituir. A mi en el B5 me pasaba e incluso si sacaba rápido el tapón del coche con el motor encendido las revoluciones caían tanto que podía incluso calar el coche. Lo cambié y dejó de hacérmelo, además era barata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.