nandosfxdj Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2023 Estimados compañeros, recientemente he comprado un Audi A4 B6 del 2003 con asientos traseros abatibles que tiene una cerradura con una palanca pequeña. Cuando meto la llave gira y la palanca se desbloquea pero tiro con fuerza y ninguna de las dos partes (derecha o izquierda) se mueven hacia delante. He leído algún post de la Comunidad pero no me queda claro, unos hablan de que estará atascado, otros que el mecanismo está roto y otros que la bandeja bloquea los asientos porque van juntos y hay que quitar unas grapas. ¿Alguien puede orientarme con más exactitud o mandar un vídeo de alguno que lo tengo por favor? Gracias. Adjunto fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2023 Prueba a seguir girando la llave, y darle a la palanca con fuerza, detrás ves que lleva un plástico que sale, cuando está bien y tiras de la palanca ese plástico se levanta. por dentro del maletero observas que sean abatibles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2023 Cuando le das a la palanca para abrir esta algo duro verdad? Si es ASi prueba a empujar el respaldo aprietas del tirador más fuerte y tiras hacia ti. Es posible que al llevar tiempo sin abrir estén duros o atascados. Me tiene pasado en algún b6 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandosfxdj Publicado 17 de Julio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 Hola de nuevo, pues no hay manera. Cuando giro la palanca no salta el plástico hacia arriba, los asientos están divididos y además veo que tiene un tornillo lateral que da la impresión que es imposible de abatir. Adjunto foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2023 hace 21 horas, nandosfxdj dijo: Hola de nuevo, pues no hay manera. Cuando giro la palanca no salta el plástico hacia arriba, los asientos están divididos y además veo que tiene un tornillo lateral que da la impresión que es imposible de abatir. Adjunto foto notas que si le das a la palanca libera el pasador para bajar el asiento? ese tornillo" es el que sujeta el respaldo para que no se caiga solo. otra cosa que me acabo de acordar, por la parte del maletero con un destornillador plano grande meterlo por la ranura para empujar con él el pasador intentalo ASi haber que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2023 Lo mismo me ocurrió a mi en una situación crítica pues me dirigía hacia el aparcamiento en IKEA con un carro hasta las trancas de muebles con tableros largos y al intentar abatir los asientos no había manera, probé por activa y por pasiva y nada de nada. Me toco devolver todos los paquetes largos y posteriormente pedir y cambiar el juego completo de el lado izdo. el de el asiento pequeño...y perfecto. Por cierto el juego de ambos lados (de desguace) fueron 35 euros, no es mucho desembolso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandosfxdj Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Gracias por vuestros consejos pero es imposible doblar el asiento. Tendré que ir al desguace a buscar un repuesto que funcione. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.