tecnalux Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 Necesito cambiar los 4 amortiguadores y los pilotos traseros de mi coche. Es un A6 C6 4F 3.0 TDI quattro 2005. Quiero cambiarlos por los mismos que trae OEM, no quiero hacer experimentos...... ¿Alguien con el ETKA me puede decir su referencia original? Hago esta pregunta porque me estoy perdiendo tanto en precios como en distintas referencias. Responder
Pumukielgrande Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 Mira a ver si el siguiente link te soluciona algo, y moviéndote por esa web creo que puedes encontrar todas las referencias que necesites De todas formas asegúrate ya que si es S-line puede cambiar algo, cuando me tocó cambiarlos a mi, por ejemplo los muelles eran más gordos y cortos, creo que por ser S-line o avant, aunque me decanto más por la primera opción. Miralo todo que con tantas opciones que tienen estos coches te vuelves loco. No se si los codigos de la pegatina del hueco de la rueda de recambios te pueden ayudar también https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNSAoNEYtNS0wMDAgMDAxID4%2BKSIsIjYwIjoiRnJvbnQgYXhsZSwgc3RlZXJpbmciLCI3MCI6IjQxMTA2In18fHN0PT03MHx8YnJhbmQ9PWF1fHxtYXJrZXQ9PVJEV3x8bWRsPT1BNiAgIHx8RXBpcz09NDQ4fHxFaW5zYXR6PT0yMDA1fHxNYWluR3JvdXA9PTR8fEJpbGR0YWZlbD09NDExMDZ8fEdyYWZpaz09MDQxMTA2NDQ4 Responder
tecnalux Publicado 16 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2023 hace 22 horas, Pumukielgrande dijo: Mira a ver si el siguiente link te soluciona algo, y moviéndote por esa web creo que puedes encontrar todas las referencias que necesites De todas formas asegúrate ya que si es S-line puede cambiar algo, cuando me tocó cambiarlos a mi, por ejemplo los muelles eran más gordos y cortos, creo que por ser S-line o avant, aunque me decanto más por la primera opción. Miralo todo que con tantas opciones que tienen estos coches te vuelves loco. No se si los codigos de la pegatina del hueco de la rueda de recambios te pueden ayudar también https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNSAoNEYtNS0wMDAgMDAxID4%2BKSIsIjYwIjoiRnJvbnQgYXhsZSwgc3RlZXJpbmciLCI3MCI6IjQxMTA2In18fHN0PT03MHx8YnJhbmQ9PWF1fHxtYXJrZXQ9PVJEV3x8bWRsPT1BNiAgIHx8RXBpcz09NDQ4fHxFaW5zYXR6PT0yMDA1fHxNYWluR3JvdXA9PTR8fEJpbGR0YWZlbD09NDExMDZ8fEdyYWZpaz09MDQxMTA2NDQ4 Muchas gracias compañero!. Voy a bucear ahi a ver si saco algo en claro... Responder
tecnalux Publicado 17 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2023 Nada, no me aclaro, igualmente hay muchas referencias y el que la pagina esté en ingles tampoco ayuda mucho por mi ingles de barrio..... A ver si algún otro con ETKA me ilumina.... Responder
Pumukielgrande Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2023 Yo lo miro con el móvil y me lo traduce automáticamente, y creo que con el ordenador también hay esa opción Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2023 A ver si quieres poner los originales te va a tocar ir al conce, con lo cual no te compliques y con tu bastidor te los sacan. Yo no sé el precio pero seguramente haya mejores opciones a menor precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.