jphanne Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 Buenas compañeros, tengo un A6 del 2005 con el 3.2 v6 de 255cv y tengo 2 prpblemas en el cuadro: El primero y que más me preocupa es el testigo de fallo motor encendido. El coche circula perfectamente y solo hace una extraña vibracion al arrancar y en ralenti. Por lo demás no tiene Ni falta de potencia y va igual de redondo que siempre. ¿Puede ser bobina o bujia? El segundo es el símbolo de freno de mano encendido en la FIS, pero este funciona perfectamente pero no se que puede ser Saludos y gracias Responder
fjalonso Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 Pasa el vagcom y a ver qué te indiva Responder
jphanne Publicado 15 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 hace 1 hora, fjalonso dijo: Pasa el vagcom y a ver qué te indiva Voy a hacerle diagnosis esta semana, porque yo no tengo vagcom Responder
jphanne Publicado 22 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2023 Bueno pues ya tengo los fallos que me da el coche: PO 304--> fallo de encendido cilindro 4 PO 430--> sistema catalizador. Eficiencia por debajo del umbral Ya que le cuesta arrancar un poquiiito más de la cuenta y tiene un movimiento extraño al hacerlo y un ralenti inestable, voy a cambiar todas lar bobinas y bujías y revisar cableado. Creo que ahi esta el fallo. El tema de freno de mano da tambien error en la unidad principal, pero dado que funciona, creo que será un cable sucio o algo por el estilo porque he intentado eliminar el fallo y no deja de salir Responder
Alph Publicado Domingo a las 18:35 Denunciar Publicado Domingo a las 18:35 Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro? Gracias y saludos Responder
ximo@6 Publicado Domingo a las 21:10 Denunciar Publicado Domingo a las 21:10 hace 2 horas, Alph dijo: Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro? Gracias y saludos pero tienes el nivel de aceite a nivel ?? porque si le añades y se lo traga es que tienes perdidas o el coche bebe aceite, medio litro a los 100 km es preocupante Responder
Alph Publicado Martes a las 22:49 Denunciar Publicado Martes a las 22:49 Pues al mínimo, la verdad. Mañana lo iré a medir y os digo. Responder
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