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Buenas compañeros, tengo un A6 del 2005 con el 3.2 v6 de 255cv y tengo 2 prpblemas en el cuadro:

 

El primero y que más me preocupa es el testigo de fallo motor encendido. El coche circula perfectamente y solo hace una extraña vibracion al arrancar y en ralenti. Por lo demás no tiene Ni falta de potencia y va igual de redondo que siempre. ¿Puede ser bobina o bujia?

 

El segundo es el símbolo de freno de mano encendido en la FIS, pero este funciona perfectamente pero no se que puede ser

 

Saludos y gracias


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Bueno pues ya tengo los fallos que me da el coche:

PO 304--> fallo de encendido cilindro 4

PO 430--> sistema catalizador. Eficiencia por debajo del umbral

 

Ya que le cuesta arrancar un poquiiito más de la cuenta y tiene un movimiento extraño al hacerlo y un ralenti inestable, voy a cambiar todas lar bobinas y bujías y revisar cableado. 

 

Creo que ahi esta el fallo. 

 

 

El tema de freno de mano da tambien error en la unidad principal, pero dado que funciona, creo que será un cable sucio o algo por el estilo porque he intentado eliminar el fallo y no deja de salir

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. 

 

Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro?

 

Gracias y saludos 

Publicado
hace 2 horas, Alph dijo:

Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. 

 

Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro?

 

Gracias y saludos 

pero tienes el nivel de aceite a nivel ?? porque si le añades y se lo traga es que  tienes perdidas o el coche bebe aceite, medio litro a los 100 km es preocupante 

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