jphanne Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 Buenas compañeros, tengo un A6 del 2005 con el 3.2 v6 de 255cv y tengo 2 prpblemas en el cuadro: El primero y que más me preocupa es el testigo de fallo motor encendido. El coche circula perfectamente y solo hace una extraña vibracion al arrancar y en ralenti. Por lo demás no tiene Ni falta de potencia y va igual de redondo que siempre. ¿Puede ser bobina o bujia? El segundo es el símbolo de freno de mano encendido en la FIS, pero este funciona perfectamente pero no se que puede ser Saludos y gracias Responder
fjalonso Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 Pasa el vagcom y a ver qué te indiva Responder
jphanne Publicado 15 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2023 hace 1 hora, fjalonso dijo: Pasa el vagcom y a ver qué te indiva Voy a hacerle diagnosis esta semana, porque yo no tengo vagcom Responder
jphanne Publicado 22 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2023 Bueno pues ya tengo los fallos que me da el coche: PO 304--> fallo de encendido cilindro 4 PO 430--> sistema catalizador. Eficiencia por debajo del umbral Ya que le cuesta arrancar un poquiiito más de la cuenta y tiene un movimiento extraño al hacerlo y un ralenti inestable, voy a cambiar todas lar bobinas y bujías y revisar cableado. Creo que ahi esta el fallo. El tema de freno de mano da tambien error en la unidad principal, pero dado que funciona, creo que será un cable sucio o algo por el estilo porque he intentado eliminar el fallo y no deja de salir Responder
Alph Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro? Gracias y saludos Responder
ximo@6 Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero hace 2 horas, Alph dijo: Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro? Gracias y saludos pero tienes el nivel de aceite a nivel ?? porque si le añades y se lo traga es que tienes perdidas o el coche bebe aceite, medio litro a los 100 km es preocupante Responder
Alph Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero Pues al mínimo, la verdad. Mañana lo iré a medir y os digo. Responder
Alph Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero Buenas a todos, He tardado en contestar porque tuve mucho lío y no pude ponerme con el coche hasta hoy. Bueno, volví a quitar la bujia que puse nueva, y estaba encharcada de aceite. La limpié y se ha solucionado el fallo, lo que seguramente significa que el cilindro se llena de aceite por algún lado, algún retén, válvula, o aros, nose. Para saber más supongo que hay que sacar el motor. Ya os iré diciendo, gracias. Responder
juliaars2000 Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Vaya Faena... ya nos contarás. Responder
Alph Publicado Lunes a las 18:18 Denunciar Publicado Lunes a las 18:18 Buenas, No tengo mucho tiempo para ocuparme del coche, por eso tardo en dar noticias. Hoy llevé el coche a la Audi, le han conectado el ordenador y me dice que el fallo en el cilindro es por un inyector que no funciona bien. Me ha dicho que el le cambiaría antes las bobinas y las bujías, porque podría ser eso. Pero le conté que ya le cambié una bujia y se solucionó el problema durante un tiempo, y volvió a fallar, porque la bujia que cambié se ensuciaba de aceite. La limpié y lo mismo, se solucionó durante un tiempo y vuelve a fallar. También le dije que probé intercambiar bobinas, y el falló seguia en el mismo cilindro, asique bobinas no puede ser. Le he preguntado si el fallo no vendrá más bien del cilindro, y dice que no, o almenos no cree. Alguien sabe si, en el caso que falle un inyector, podría ser el motivo por el que se "ensucia" la bujía? Responder
Serjio Publicado Lunes a las 18:24 Denunciar Publicado Lunes a las 18:24 hace 4 minutos, Alph dijo: Buenas, No tengo mucho tiempo para ocuparme del coche, por eso tardo en dar noticias. Hoy llevé el coche a la Audi, le han conectado el ordenador y me dice que el fallo en el cilindro es por un inyector que no funciona bien. Me ha dicho que el le cambiaría antes las bobinas y las bujías, porque podría ser eso. Pero le conté que ya le cambié una bujia y se solucionó el problema durante un tiempo, y volvió a fallar, porque la bujia que cambié se ensuciaba de aceite. La limpié y lo mismo, se solucionó durante un tiempo y vuelve a fallar. También le dije que probé intercambiar bobinas, y el falló seguia en el mismo cilindro, asique bobinas no puede ser. Le he preguntado si el fallo no vendrá más bien del cilindro, y dice que no, o almenos no cree. Alguien sabe si, en el caso que falle un inyector, podría ser el motivo por el que se "ensucia" la bujía? Buenas, seria conveniente que no fueras poniendo el mismo mensaje en todos los hilos, al final vas a conseguir que este todo desordenado y la gente te responda cada uno en un hilo. Si lo centralizas en uno, va a ser mas sencillo para todos los foreros. Responder
Alph Publicado Lunes a las 19:23 Denunciar Publicado Lunes a las 19:23 Cierto, no he pensado . No sé pueden borrar, asique losiento por el lío. Responder
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