Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, tengo un A6 del 2005 con el 3.2 v6 de 255cv y tengo 2 prpblemas en el cuadro:

 

El primero y que más me preocupa es el testigo de fallo motor encendido. El coche circula perfectamente y solo hace una extraña vibracion al arrancar y en ralenti. Por lo demás no tiene Ni falta de potencia y va igual de redondo que siempre. ¿Puede ser bobina o bujia?

 

El segundo es el símbolo de freno de mano encendido en la FIS, pero este funciona perfectamente pero no se que puede ser

 

Saludos y gracias


Publicado

Bueno pues ya tengo los fallos que me da el coche:

PO 304--> fallo de encendido cilindro 4

PO 430--> sistema catalizador. Eficiencia por debajo del umbral

 

Ya que le cuesta arrancar un poquiiito más de la cuenta y tiene un movimiento extraño al hacerlo y un ralenti inestable, voy a cambiar todas lar bobinas y bujías y revisar cableado. 

 

Creo que ahi esta el fallo. 

 

 

El tema de freno de mano da tambien error en la unidad principal, pero dado que funciona, creo que será un cable sucio o algo por el estilo porque he intentado eliminar el fallo y no deja de salir

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. 

 

Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro?

 

Gracias y saludos 

Publicado
hace 2 horas, Alph dijo:

Buenas, al final donde estaba el fallo? Me pasa lo mismo y le cambié la bujia del cilindro que fallaba. Dejó de vibrar y iba muy suave, y el testigo de fallo se apagó a los pocos km. Pero hoy me ha vuelto a salir el fallo y vuelve a vibrar como antes. Probare cambiar todas las bujías. 

 

Tengo otro problema, me salta aviso de nivel de aceite minimo, le pongo como 0,4l, y a los 80km vuelve a salir el aviso de nivel de aceite, porque puede ser? Está relacionado con el fallo de cilindro?

 

Gracias y saludos 

pero tienes el nivel de aceite a nivel ?? porque si le añades y se lo traga es que  tienes perdidas o el coche bebe aceite, medio litro a los 100 km es preocupante 

Publicado

Buenas a todos, 

 

 He tardado en contestar porque tuve mucho lío y no pude ponerme con el coche hasta hoy.

 

Bueno, volví a quitar la bujia que puse nueva, y estaba encharcada de aceite.

La limpié y se ha solucionado el fallo, lo que seguramente significa que el cilindro se llena de aceite por algún lado, algún retén, válvula, o aros, nose. Para saber más supongo que hay que sacar el motor.

 

Ya os iré diciendo, gracias.

 

Publicado

Buenas,

 

 

 

 No tengo mucho tiempo para ocuparme del coche, por eso tardo en dar noticias.

 

 

 

Hoy llevé el coche a la Audi, le han conectado el ordenador y me dice que el fallo en el cilindro es por un inyector que no funciona bien. Me ha dicho que el le cambiaría antes las bobinas y las bujías, porque podría ser eso. Pero le conté que ya le cambié una bujia y se solucionó el problema durante un tiempo, y volvió a fallar, porque la bujia que cambié se ensuciaba de aceite. La limpié y lo mismo, se solucionó durante un tiempo y vuelve a fallar. También le dije que probé intercambiar bobinas, y el falló seguia en el mismo cilindro, asique bobinas no puede ser. Le he preguntado si el fallo no vendrá más bien del cilindro, y dice que no, o almenos no cree. 

 

 

 

Alguien sabe si, en el caso que falle un inyector, podría ser el motivo por el que se "ensucia" la bujía?

Publicado
hace 4 minutos, Alph dijo:

Buenas,

 

 

 

 No tengo mucho tiempo para ocuparme del coche, por eso tardo en dar noticias.

 

 

 

Hoy llevé el coche a la Audi, le han conectado el ordenador y me dice que el fallo en el cilindro es por un inyector que no funciona bien. Me ha dicho que el le cambiaría antes las bobinas y las bujías, porque podría ser eso. Pero le conté que ya le cambié una bujia y se solucionó el problema durante un tiempo, y volvió a fallar, porque la bujia que cambié se ensuciaba de aceite. La limpié y lo mismo, se solucionó durante un tiempo y vuelve a fallar. También le dije que probé intercambiar bobinas, y el falló seguia en el mismo cilindro, asique bobinas no puede ser. Le he preguntado si el fallo no vendrá más bien del cilindro, y dice que no, o almenos no cree. 

 

 

 

Alguien sabe si, en el caso que falle un inyector, podría ser el motivo por el que se "ensucia" la bujía?

 

Buenas, seria conveniente que no fueras poniendo el mismo mensaje en todos los hilos, al final vas a conseguir que este todo desordenado y la gente te responda cada uno en un hilo. Si lo centralizas en uno, va a ser mas sencillo para todos los foreros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.