PsyA3 Publicado 16 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2023 buenas! Pues creo que vuelvo a Audi, despies de mi maravilloso Allroad A6 del 2004 que tenia de todo y que vendi por gastos y he cambiado por un Toyota Touring Sports Trek (lo mas parecido a allroad sin ser 50k de coche nuevo) Estoy en vistas de volver a los coches y dejar los juguetes con cambio CVT. Pero ando perdidisimo! Mayormente estoy entre coches con garantia selection plus, por que paso de compraventas rollo ocasionplus, flexicar y autofesa (que me dan muy mala espina) Y tengo 2 unidades a tiro: Las dos Allroad a4 stronic unlimited 190cv, uno con 99000 kms y otros con 77000. Me podriais decir que tal salen estos motores? que se puede romper? que mirar? la diferencia es minima: - uno tiene led, park assist plus, camara de vision trasera y bola de remolque (77k kms) - el otro asientos deportivos, xenon y techo panoramico (99kms) Yo me tiraria por el de techo, por lo simples asientos deportivos que amaba los mio Recaro en mi A6, pero merece la pena? serian 22kms mas y xenon, vs 77kms led y crucero adaptativo, etc. Gracias! Responder
PsyA3 Publicado 17 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2023 Jo, nadie? Responder
copernik31 Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2023 El motor creo que bien pero la caja diría que no es de las más fiables. Responder
Mielinos Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2023 En 16/7/2023 a las 14:44, PsyA3 dijo: buenas! Pues creo que vuelvo a Audi, despies de mi maravilloso Allroad A6 del 2004 que tenia de todo y que vendi por gastos y he cambiado por un Toyota Touring Sports Trek (lo mas parecido a allroad sin ser 50k de coche nuevo) Estoy en vistas de volver a los coches y dejar los juguetes con cambio CVT. Pero ando perdidisimo! Mayormente estoy entre coches con garantia selection plus, por que paso de compraventas rollo ocasionplus, flexicar y autofesa (que me dan muy mala espina) Y tengo 2 unidades a tiro: Las dos Allroad a4 stronic unlimited 190cv, uno con 99000 kms y otros con 77000. Me podriais decir que tal salen estos motores? que se puede romper? que mirar? la diferencia es minima: - uno tiene led, park assist plus, camara de vision trasera y bola de remolque (77k kms) - el otro asientos deportivos, xenon y techo panoramico (99kms) Yo me tiraria por el de techo, por lo simples asientos deportivos que amaba los mio Recaro en mi A6, pero merece la pena? serian 22kms mas y xenon, vs 77kms led y crucero adaptativo, etc. Gracias! Hola, yo del motor no te puedo decir, pero yo compré un A4 allroad de 2017 en concesionario con selection plus alemán y estoy encantado. El mío trae Matrix led y eso es una pasada, no sé si haces conducción por la noche pero el Matrix led es una virgeria como discrima los coches y como enciende y apaga los leds y alumbran muchísimo, yo a partir de ahora mi coche siempre con ese extra, el tuyo no se si solo es led o mateo led... El mío trae techo y eso tb lo valoro, me encanta y lo uso mucho. Lo único los asientos que me habría gustado más deportivos pero todo no se puede tener si compras de 2a mano. X q trae el motor de 272cv y 600n/m de par motor y para eso se necesitan buenos asientos y los q traen son justitos. Un saludo Responder
PsyA3 Publicado 20 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 Gracias chicos. Pues nada, comprado. Voy el sabado a buscarlo. Al final tenia dos opciones y me he decantado por el de 75kms. Son 25kms menos, tiene bola de remolque y led con crucero adaptativo. Me hubiera gustado el techo y los asientos deportivos, pero los asientos son dos duros si los consigo usados mas adelante y el techo...vale mola. Pero considero mas importante el crucero adaptativo ya que voy a hacer un monton de autopista (diria que casi 90%) El sabado voy a por el a valencia, asi que lo probare bien en carretera. Como nota curiosa, vengo de un Toyota corolla Touring Sports Trek nuevo (mi primer coche nuevo) y en los 3 anhos que lo tengo, va a tener mas KMs que este usado que voy a comprar xD Extras que le pondre a toda pastilla: Cristales tintados, por que con crios es la muerte a pellizcos sino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.