haaiwang Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2023 (editado) Buenas, He estado leyendo que existe la opción de contratar el seguro de garantía audi full drive para vehiculos que ya no tienen garantía siempre y cuando tengan menos de 7 años de antiguedad. Alguien lo tiene contratado? Gracias de antemano Editado 18 de Julio del 2023 por haaiwang Responder
Ocio Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 hace 17 horas, haaiwang dijo: Buenas, He estado leyendo que existe la opción de contratar el seguro de garantía audi full drive para vehiculos que ya no tienen garantía siempre y cuando tengan menos de 7 años de antiguedad. Alguien lo tiene contratado? Gracias de antemano Mira este hilo, Puntea aquí. Responder
haaiwang Publicado 19 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 hace 2 horas, Ocio dijo: Mira este hilo, Puntea aquí. Eso es Audi full drive de mantenimiento que yo ya lo tengo contratado y pago 56€ al mes, yo me refiero a audi full drive "seguro de garantia" Responder
haaiwang Publicado 23 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2023 Nadie? Responder
Draekhar Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 (editado) Buenos días, creo que sería de más utilidad en vistas a las escasas respuestas que plantearas las dudas que tienes al respecto ya que así igual puede que algun compañero/a pueda aportar algo aunque no lo tenga contratado. Saludos! Editado 31 de Julio del 2023 por Draekhar Responder
haaiwang Publicado 18 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Si alguien lo tiene contratado y ha tenido alguna experiencia usando este seguro? Responder
Alexttss Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero Buenas compañero, yo lo tengo contratado, en su versión funcional 29€/mes y lo he usado dos veces, una por fallo eléctrico de la tapa de combustible, tuvieron que cambiar toda la pieza y la cuerda de emergencia en el maletero, no pague nada. La otra por avería mecánica de la P de Parking, no se quitaba manualmente, solo al acelerar, tampoco me costó nada la reparación, todo a cargo del seguro de garantía, en mi caso eche cuentas y esas dos averías el mismo año pues me ha salido rentable, pero ya sabes pagas sin saber sin te saldrá rentable pero de eso se trata de estar tranquilo. Responder
IMPULSES Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Tu coche tiene garantía actualmente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.