faiscas Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 Buenas tardes tengo un A4 avant b9 compre recientemente una tarjeta sd con los mapas de 2023 en Euronavmaps, pero cuando la introduzco me da error me gustaría actualizar el mapa me pudeis ayudar. Muchas gracias desde ahora Responder
qwertyui Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 (editado) Tienes un MMI Basico? Si te han vendido la targeta SD (la tarjeta sola no sirve para nada) sin la activacion de los mapas deberias reclamarles... Ya que has pagado por lo menos que te den soporte... Ademas las tarjetas se encuentran colgadas relativamente facil si buscas por internet... Editado 19 de Julio del 2023 por qwertyui Responder
faiscas Publicado 19 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 Buenas noches Si tengo un MMI básico me gustaría también le poner android auto pero nunca é echó esso eres mi segundo audi pero lo primero era de 2005. Se me puedes ayudar a actualizar los mapas te agradecería Responder
faiscas Publicado 20 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 En 19/7/2023 a las 18:50, qwertyui dijo: Tienes un MMI Basico? Si te han vendido la targeta SD (la tarjeta sola no sirve para nada) sin la activacion de los mapas deberias reclamarles... Ya que has pagado por lo menos que te den soporte... Ademas las tarjetas se encuentran colgadas relativamente facil si buscas por internet... Buenas si eres el basico. Se me puedes ayudar te lo agradezco. Já devolví la tarjeta que me an respondido que tenia de tener vag com e odis. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.