jphanne Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 Buenas compañeros, tengo el paragolpes del A6 desencajado y me gustaría saber donde buscar las grapas para volver a cuadrarlo. Adjunto foto para ser más concreto, un saludo y gracias Responder
jphanne Publicado 19 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 Alguien me puede ayudar, por favor? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 hace 6 horas, jphanne dijo: Alguien me puede ayudar, por favor? Buenas, No se a que grapas te refieres pero normalmente este tipo de piezas solo las tienen en el conce Un saludo Responder
EduOviA6 Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 (editado) Hola compañeros. Puede que sea esta referencia (imagen), pero como te dice Carlisu, en el concesionario la tienen fijo, vamos, si no la tienen tendrán que pedirla, pero sólo ellos la tienen. O si acaso en desguace, pero este tipo de piezas para el precio que tienen, en mi opinión, mejor nuevas. Ojo, esta pieza tiene mano. Pieza fijación izda. -> 4F0 898 193 Pieza fijación dcha. -> 4F0 898 194 Un saludo. Editado 20 de Julio del 2023 por EduOviA6 Responder
jphanne Publicado 21 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2023 En 20/7/2023 a las 9:45, EduOviA6 dijo: Hola compañeros. Puede que sea esta referencia (imagen), pero como te dice Carlisu, en el concesionario la tienen fijo, vamos, si no la tienen tendrán que pedirla, pero sólo ellos la tienen. O si acaso en desguace, pero este tipo de piezas para el precio que tienen, en mi opinión, mejor nuevas. Ojo, esta pieza tiene mano. Pieza fijación izda. -> 4F0 898 193 Pieza fijación dcha. -> 4F0 898 194 Un saludo. Muchísimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.