asturboy10 Publicado 21 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2023 Buenas a todos, me presento desde Madrid ( alcala de henares ) y busco ayuda... hace un mes compre un audi a4 b 6 del año 2005 ( Enero ) con motor 1.9 tdi 131 cv ( awx) y presenta fallos de perdida de potencia, por lo que si alguien me puede mandar esquema de los tubos de vacio por si alguno estuviera mal conectado ya que he visto que alguno esta cortado y faltan partes de tubo. Muchas gracias y un saludo. Tambien voy a cambiar la valvula N75 y N18 asi como todo el sistema de tubos de vacio, pero necesito un buen esquema para verificar que todo esta en orden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturboy10 Publicado 27 de Julio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2023 Perdón es motor AVF, alguien me puede ayudar?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2023 En 27/7/2023 a las 17:20, asturboy10 dijo: Perdón es motor AVF, alguien me puede ayudar?. Gracias busca elsawin online y hay puede ser que te aparezca lo que pides Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2023 https://es.kolhosniki.ru/elsaonline&marke=A&modelljahr_numerisch=2004&karosserie=8H7&mkb=BDV&gkb=GDX&dir=igg&elsalang=es-ES&ver=150516 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturboy10 Publicado 5 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2023 hace 20 horas, dragoncar dijo: https://es.kolhosniki.ru/elsaonline&marke=A&modelljahr_numerisch=2004&karosserie=8H7&mkb=BDV&gkb=GDX&dir=igg&elsalang=es-ES&ver=150516 Gracias dragoncar, pero no consigo dar con ello aun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 En 5/8/2023 a las 17:16, asturboy10 dijo: Gracias dragoncar, pero no consigo dar con ello aun. de nada, yo los he reparado con otro tipo de tubos de goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 En 21/7/2023 a las 12:26, asturboy10 dijo: Buenas a todos, me presento desde Madrid ( alcala de henares ) y busco ayuda... hace un mes compre un audi a4 b 6 del año 2005 ( Enero ) con motor 1.9 tdi 131 cv ( awx) y presenta fallos de perdida de potencia, por lo que si alguien me puede mandar esquema de los tubos de vacio por si alguno estuviera mal conectado ya que he visto que alguno esta cortado y faltan partes de tubo. Muchas gracias y un saludo. Tambien voy a cambiar la valvula N75 y N18 asi como todo el sistema de tubos de vacio, pero necesito un buen esquema para verificar que todo esta en orden. Aquí tienes el esquema compi, espero que te sirva, saludo!!! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 14 Enero Denunciar Compartir Publicado 14 Enero En 26/12/2023 a las 17:27, Pachee dijo: Aquí tienes el esquema compi, espero que te sirva, saludo!!! Gracias por la info tan clarita. Y las medidas diámetro interior y grosor de los tubos? Creo que es algo que puede sustituir uno mismo fácilmente. Lo tenía guardado en su día para pillarlos en silicona, pero no lo encuentro. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 Enero Denunciar Compartir Publicado 15 Enero hace 23 horas, tuane dijo: Lo tenía guardado en su día para pillarlos en silicona, si los coges de silicona que sean reforzados que sino con el calor dilantan y pueden dar fallos. si mal no recuerdo son diametro 6 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 15 Enero Denunciar Compartir Publicado 15 Enero hace 1 hora, Carlisu84 dijo: si los coges de silicona que sean reforzados que sino con el calor dilantan y pueden dar fallos. si mal no recuerdo son diametro 6 Pues nada, de goma clásica, experimentos los justos. En cuanto al diámetro, creo recordar que había que pillar dos medidas distintas. Mismamente el tubo que llega al pulmón del turbo es distinto. Gracias por tus respuestas como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 16 Enero Denunciar Compartir Publicado 16 Enero En 15/1/2024 a las 10:53, tuane dijo: Pues nada, de goma clásica, experimentos los justos. En cuanto al diámetro, creo recordar que había que pillar dos medidas distintas. Mismamente el tubo que llega al pulmón del turbo es distinto. Gracias por tus respuestas como siempre. Correcto son dos medidas, no recuerdo si dos o cuatro, pero yo compré 5 metros de tubo de silicona azul de 4 mm de diametro y puse la N75 directa y sin problemas. Hay dos formas por así decirlo de simplificar el vacío (con EGR anulada), conservando el acumulador de vacío o no, yo al final lo quité y no me dio problemas. A ver si encuentro los esquemas y los adjunto por si te animas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 16 Enero Denunciar Compartir Publicado 16 Enero Perdona, quería decir 4 y 6 (si no me equivoco por lo poco que investigué) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero hace 9 horas, Pachee dijo: Correcto son dos medidas, no recuerdo si dos o cuatro, pero yo compré 5 metros de tubo de silicona azul de 4 mm de diametro y puse la N75 directa y sin problemas. Hay dos formas por así decirlo de simplificar el vacío (con EGR anulada), conservando el acumulador de vacío o no, yo al final lo quité y no me dio problemas. A ver si encuentro los esquemas y los adjunto por si te animas. Hola. La EGR la llevé una temporada anulada (egr fuera, un tubo directo de admisión de aire) pero noté que el coche tardaba mucho más en alcanzar la temperatura de servicio, y al final voy legal. De todas formas, si encuentras el esquema y puedes subirlo estaría bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero hace 15 horas, Pachee dijo: Perdona, quería decir 4 y 6 (si no me equivoco por lo poco que investigué) Si cierto 4 y 6 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero Aquí dejo los esquemas de cómo simplifiqué el sistema de vacío (eliminando la N18 o EGR y la N239 o Válvula de Parada Suave), uno conservando el acumulador de vacío y otro anulándolo también. Repito, yo sustituí todos los tubos por tubos de silicona azul de 4 mm de sección, pedí 5 metros y me sobró bastante. La válvula antiretorno de vacío (1), la puse a la altura de donde iría le EGR, es decir, prácticamente donde se conecta a la toma de vacío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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