Pachee Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero Ya traeré un brico como es debido, pero yo creo que mientras tanto, con eso es suficiente jejeje, cualquier duda aquí estamos. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero hace 1 hora, Pachee dijo: Ya traeré un brico como es debido, pero yo creo que mientras tanto, con eso es suficiente jejeje, cualquier duda aquí estamos. S2. Gracias por los archivos. En mi caso seguiré "legal", cambiaré tubos y después seguramente n75 y 18. Noto tirones o saltos durante la aceleración y aunque no sea de esto, llevan ahí 21 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachee Publicado 22 Enero Denunciar Compartir Publicado 22 Enero En 17/1/2024 a las 19:15, tuane dijo: Gracias por los archivos. En mi caso seguiré "legal", cambiaré tubos y después seguramente n75 y 18. Noto tirones o saltos durante la aceleración y aunque no sea de esto, llevan ahí 21 años... Jajajaja, tú mandas, pero ya te digo, anulé la EGR y si bien es cierto que no suelen ser problemáticas en estos coches se agradece bastante, tras un año de uso la desmonté para una cosa y seguía igual de limpia que cuando estaba recién limpiada. Por cierto dejo foto con los tubitos azules, para calentarte jejeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.