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Buenas.

Pues lo dicho. Cuando se calienta "a veces" arranca que se apaga casi el cuadro pero arranca.

Alguien sabe donde tiene este motor el sensor de temperatura del refrigerante??

Gracias.


Publicado
hace 1 hora, fjalonso dijo:

¿No será goteo de inyectores? Vigila el nivel de aceite no sea que de los cilindros se pase el gasoil al aceite. Otro síntoma es mucho humo blanco al arrancar en caliente. 

Pues tambien me sube el nivel de aceite bastante.

Que quiere decir??

Publicado
hace 3 minutos, Criton dijo:

Pues tambien me sube el nivel de aceite bastante.

Que quiere decir??

¿No será goteo de inyectores? Vigila el nivel de aceite no sea que de los cilindros se pase el gasoil al aceite. Otro síntoma es mucho humo blanco al arrancar en caliente. 

Los inyectores, por desgaste, pierden la estanqueidad en parado y como en el colector (common rail) de gasoil todavía hay presión de combustible, este gasoil lo gotean los inyectores dentro de los cilindros. Si vas a arrancar de nuevo después de una determinada parada y, dado que un líquido (el gasoil) no se puede comprimir, al girar el motor, este gasoil impedirá que los pistones suban al punto muerto superior y notaremos que hasta el cuadro de instrumentos se apaga por el alto consumo del motor de arranque. 

Solución, cambio o reparación de inyectores. Leéte bien los hilos relativos al problema que los hay. Siento darte estas noticias. Saludos. 

Publicado
hace 12 horas, fjalonso dijo:

¿No será goteo de inyectores? Vigila el nivel de aceite no sea que de los cilindros se pase el gasoil al aceite. Otro síntoma es mucho humo blanco al arrancar en caliente. 

Los inyectores, por desgaste, pierden la estanqueidad en parado y como en el colector (common rail) de gasoil todavía hay presión de combustible, este gasoil lo gotean los inyectores dentro de los cilindros. Si vas a arrancar de nuevo después de una determinada parada y, dado que un líquido (el gasoil) no se puede comprimir, al girar el motor, este gasoil impedirá que los pistones suban al punto muerto superior y notaremos que hasta el cuadro de instrumentos se apaga por el alto consumo del motor de arranque. 

Solución, cambio o reparación de inyectores. Leéte bien los hilos relativos al problema que los hay. Siento darte estas noticias. Saludos. 

Vaya!! 

Gracias por responder tan rapido.

Ya veo que es más serio de lo que creia...... en fin. A ver que soluciones hay.

Me temo que no serán baratas.....

Tu que me recomiendas?¿?¿

Publicado
hace 3 horas, Criton dijo:

Vaya!! 

Gracias por responder tan rapido.

Ya veo que es más serio de lo que creia...... en fin. A ver que soluciones hay.

Me temo que no serán baratas.....

Tu que me recomiendas?¿?¿

Pregunta, por ejemplo, en Car Bosch Service y a partir de ahí, busca una segunda opinión. Según algunos miembros del foro los recambios chinos no son recomendables. 

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