raul0176 Publicado 23 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2023 Hola. El año pasado, en el verano, me salió el testigo del muelle parpadeando y a veces salía también el testigo del motor fijo. El coche entra en modo protección y aunque funciona, no te deja acelerar en condiciones normales, pierde potencia, se queda en las cuestas. Me lo miraron, le pasaron el vagcom y estuvieron revisando todo el tema del turbo. No cambiaron nada, no estaban seguros. En el invierno, no suele hacerlo. Este año, otra vez en verano, volviendo de viaje largo y con temperaturas altas en el exterior vuelve a hacerlo. He visto algún caso similar en el foro. Espero que alguien me pueda ayudar, si le ha pasado y ha logrado solucionarlo. Responder
raul0176 Publicado 23 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2023 (editado) He leído que puede ser la bomba de combustible, turbo... muchas cosas. Lo volveré a llevar al mecánico. Editado 23 de Julio del 2023 por raul0176 Responder
raul0176 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 A nadie le ha pasado? Necesito ayuda Responder
raul0176 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 (editado) hace 12 minutos, raul0176 dijo: A nadie le ha pasado? Necesito ayuda Esto son los errores que da: regulación en la presión de sobrealimentación Editado 1 de Septiembre del 2023 por raul0176 Responder
rollover Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 (editado) Me paso en un leon 1.6 tdi. La primera vez era bomba La segunda inyectores La tercera una valvula de turbo que podría ser tu caso Si lo llevas a un taller no deberia ser problema, en mi caso lo diagnosticaron al vuelo Editado 4 de Septiembre del 2023 por rollover Responder
NeptuneGT Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero Buenos días, Aprovecho para comentar mi caso con el mismo indicador, el del muelle naranja. Se encendió un buen día, el coche aparentemente funcionaba bien, pero marcaba la incidencia, se desabilitó el start-stop y demás. Por lo que vi en el manual este indicador pueden ser muchas cosas. En definitiva, la máquina marcaba fallo en la válvula de regulación de presión del aceite (pieza de 130€+IVA). Al final factura taller de unos 300€ y por el momento solucionado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.