Lazpi Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 14 horas, PITERGUTIERREZ dijo: Que usas vagcom? Si Responder
PITERGUTIERREZ Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 14 horas, Lazpi dijo: Si Voy a intentar leer y formarme una poco sobre vagcom… veo que lo que se venden como último es el 24.7 pero segundo he leído para mi coche hace falta algo de Uds.. si alguno me puede orientar donde me aconseja comprarlo y de confianza…. Por internet y AliExpress son infinitos jeje Responder
Lazpi Publicado 15 Diciembre Autor Denunciar Publicado 15 Diciembre hace 9 horas, PITERGUTIERREZ dijo: Voy a intentar leer y formarme una poco sobre vagcom… veo que lo que se venden como último es el 24.7 pero segundo he leído para mi coche hace falta algo de Uds.. si alguno me puede orientar donde me aconseja comprarlo y de confianza…. Por internet y AliExpress son infinitos jeje Apartir de la version de software 22 te va a ir suficientemente bien para este coche. Piensa que las versiones de VCDS (Vag Com Diagnostic Software) van por años, 19, 20... Y luego 2 digitos mas de 'subversion'. En teoria con una VCDS apartir del 19/20 vale para este coche. Luego esta el interface, puede ser un HEX, no actualizable o un V2, actualizable. Ojo porque en Aliexpress venden interfaces HEX con carcasa V2 y si los actualizas, te los cargas. Si tienes *********, busca un grupo 'VCDS UserGroup en Español', te informaran y el admin del grupo es un crack que te puede proporcionar V2's con garantia. Lo que no tiene el VCDS y el OBD11 si, es el SFD. Que yo sepa, el C8 no lleva proteccion SFD, o al menos yo no me he encontrado con ninguna unidad que me lo pida. Un saludo Responder
PITERGUTIERREZ Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre hace 6 horas, Lazpi dijo: Apartir de la version de software 22 te va a ir suficientemente bien para este coche. Piensa que las versiones de VCDS (Vag Com Diagnostic Software) van por años, 19, 20... Y luego 2 digitos mas de 'subversion'. En teoria con una VCDS apartir del 19/20 vale para este coche. Luego esta el interface, puede ser un HEX, no actualizable o un V2, actualizable. Ojo porque en Aliexpress venden interfaces HEX con carcasa V2 y si los actualizas, te los cargas. Si tienes *********, busca un grupo 'VCDS UserGroup en Español', te informaran y el admin del grupo es un crack que te puede proporcionar V2's con garantia. Lo que no tiene el VCDS y el OBD11 si, es el SFD. Que yo sepa, el C8 no lleva proteccion SFD, o al menos yo no me he encontrado con ninguna unidad que me lo pida. Un saludo Genial! Gracias por la ayuda, me pondré a buscar en ese grupo que me comentas!! Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.