Sergio Valmaseda Publicado 23 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2023 Hola buenas, estoy buscando el sensor de nivel del aceite en un motor de un A4 B5 1.8T AEB. Pensaba que iba a estar en el carter y en el carter no hay una m****, solo veo el tornillo de vaciado del aceite. Creo que el sensor de nivel de aceite es el mismo que el de la temperatura del aceite. Tambien estoy buscando el de presion de aceite ya que me esta fallando alguno de esos dos y quiero desconectarlo para ver cual es. Gracias y un saludo Responder
Athabasco Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 En 23/7/2023 a las 18:35, Sergio Valmaseda dijo: Hola buenas, estoy buscando el sensor de nivel del aceite en un motor de un A4 B5 1.8T AEB. Pensaba que iba a estar en el carter y en el carter no hay una m****, solo veo el tornillo de vaciado del aceite. Creo que el sensor de nivel de aceite es el mismo que el de la temperatura del aceite. Tambien estoy buscando el de presion de aceite ya que me esta fallando alguno de esos dos y quiero desconectarlo para ver cual es. Gracias y un saludo Sensor de nivel de aceite solo los llevan los ultimos restyling por lo que posiblemente no lleve (ya no eran AEB), el de temperatura de aceite y el de presión estan relativamente cerca el uno del otro, justo zona del filtro de aceite cuando sale del bloque. S2 Responder
Sergio Valmaseda Publicado 25 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2023 hace 9 horas, Athabasco dijo: Sensor de nivel de aceite solo los llevan los ultimos restyling por lo que posiblemente no lleve (ya no eran AEB), el de temperatura de aceite y el de presión estan relativamente cerca el uno del otro, justo zona del filtro de aceite cuando sale del bloque. S2 Buenas, serian los dos sensores que estan encima del enfriador de aceite?? Esque justo debajo del filtro en el bloque hay otro sensor algo mas grande. Un saludo y gracias Responder
Sergio Valmaseda Publicado 25 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2023 hace 26 minutos, Sergio Valmaseda dijo: Buenas, serian los dos sensores que estan encima del enfriador de aceite?? Esque justo debajo del filtro en el bloque hay otro sensor algo mas grande. Un saludo y gracias Garcias Athabasco, ya los tengo localizadas, muchas gracias Responder
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 En 25/7/2023 a las 11:14, Sergio Valmaseda dijo: Garcias Athabasco, ya los tengo localizadas, muchas gracias Efectivamente también me apellido García Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.