morros Publicado 23 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2023 Hola a todas y todos, hace tiempo que no ando por aqui pero, necesito consejos de marcas o modelos de amortiguadores y si es.mehor.con.mielles o no para mí Audi A4 2.0 tfsi quatro, llevo de serie suspensión s line y quiero cambiarla, ya tiene 120000km y ya toca, consejos de.marcas y modelos de amortiguadores y si con muelles o no. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 buen dia, se dice que la mejor combinacion para estos coches es la B12, amortiguadores bilstein + muelles eibach 1 Responder
Gonzalez86 Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 Si no quieres meterte en follones de homologaciones no toques muelles,si tocas muelles y varias la altura te tocara homologar Yo cambiaria solo amortiguador y original si no algo de Bilstein Responder
WAJE Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 hace 22 horas, morros dijo: Hola a todas y todos, hace tiempo que no ando por aqui pero, necesito consejos de marcas o modelos de amortiguadores y si es.mehor.con.mielles o no para mí Audi A4 2.0 tfsi quatro, llevo de serie suspensión s line y quiero cambiarla, ya tiene 120000km y ya toca, consejos de.marcas y modelos de amortiguadores y si con muelles o no. Un saludo. Yo hace tiempo monte bilstein b8 en un a5 sportback con sline también y estoy encantado, estéticamente no queda tan bonito como con muelles pero el coche tiene lo mejor de los 2 mundos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.