Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:lol::lol: A fin de cuentas el abuelete solo puso "esta es tu caja no su Tumba" lo puso con conocimiento del léxico y sin que se puedan dar por ofendidos sobre todo el señor PEREZ de nulo pasado y turbias raices viva terra iure.
Publicado

El tipo, no te voy a discutir que no sea imbecil, pero estos "civilizados" de las manifestaciones... se llevan otro tanto.

Por cierto, lo de Perez y guardia civil resulto ser un bulo, pero como les gusta agitarlo desde diferentes medios, como si la cuna debiese marca luego tu orientacion politica... :ph34r:

post-23-1118659884.jpg

Publicado

pues hombre ERC propone subir la velocidad a 130km/h

:cry1: :cry1: :lol2: manda cohones que haya tenido que salir de sus filas... si essssss queeeeee

jejejeje (normal, de los inmovilistas de siempre va a salir siempre poco).

Publicado
Carod nos llevara a una nueva Guerra Civil. Este tio es imbecil perdido. Porque tiene esa intencion de poner a todo el mundo con ganas de batalla.

Los imbéciles serán, los que han convocado una manifestación absurda, que solo persigue el enfrentamiento entre 2 comunidades de su España, y como no, fines partidistas.

Y son ellos los que quieren una España unida. Que les den a todos..... solo buscan SU modelo de España, y el centralismo más puro.

De todos modos, toda la repercusión mediatica que querian conseguir, y tan solo reunieron a 4 fachas en su marionetada....

Hay que saber perder,,,,,señores!!!!!

:cry1: :cry1: :lol2::lol2:

S2

Publicado (editado)

VOYEUR ASI

millaeye1iy1pi.gif

PD:eso eso hay que saber perder!!!! :lol2::lol2: :o

Editado por Franru
Publicado
VOYEUR ASI

millaeye1iy1pi.gif

PD:eso eso hay que saber perder!!!! :blink: :D:lol2:

ASI me gusta mi pequeño padawan ;)

Publicado
VOYEUR ASI

millaeye1iy1pi.gif

PD:eso eso hay que saber perder!!!! :blink:  :D  :lol2:

ASI me gusta mi pequeño padawan :p

a no ser que la hayas modificado para no incurrir en un delito de violación de la propiedad intelectual (ya sabes, la SGAE siempre está millaeye1iy1pi.gif avizor) la frase es

mi JOVEN padawan :lol::lol::lol::lol::lol:;)

Publicado (editado)
De todos modos, toda la repercusión mediatica que querian conseguir, y tan solo reunieron a 4 fachas en su marionetada....

Hay que saber perder,,,,,señores!!!!!

:bsh1:  :cfsd1:  :angry:  :bsh1:

S2

110.000 "fachas" como tu les llamas, en una ciudad pequeñita como Salamanca

al resto de palabras que has escrito no me molesto ni siquiera en contestar.

WCM-bcn, tranquilo, afortunadamente mucha gente sabemos que no todos son como este tipejo, aunque es cierto que gracias a él y alguno mas de su calaña, os estais granjeando un cariño en el resto de españa, que no veas!!! pero normalmente es en un primer momento, luego ya se conoce a la persona y se pasa.

En cuanto a lo del respeto que tanto exige este tipo de gente... anecdota

Dani gana la carrera del domingo en Montmelo, sube al podio, suena el himno nacional Español, y bastante gente se pone a silbarlo. Como me toca los c*** y mucho, yo y mis amigos nos ponemos a cantarlo. Un ESTUPIDO, viene a decirme que eso es una falta de respeto (TOCATE LOS c*** el silba mi himno y yo no puedo cantarlo) y amablemente le digo que por favor me deje en paz. Me agarra de la camiseta y me amenaza con darme 2 ostias, amenaza que no llego acabar, xq antes de acabar la palabra o****, se llevo un buen tortazo, de uno de mis amigos. Callo la boca y para su sitio. El tio encima se pensaba que me iba a acojonar porque eran 10 o 12 y nosotros 6 y enciman jugaban en casa!!! Pues eso, que el que quiera respeto, que predique con el ejemplo, y el que no lo quiera, que se comporte como el energumeno ese.

Igual no es politicamente correcto lo que paso, pero nos quedamos bastante a gusto.

Editado por luisppp
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.