Jump to content

ERC denunciará al PP por las amenazas


Cortes

Publicaciones recomendadas

Siempre me pregunte por que cuando os referis a Cannes decis "Cans" en lugar de decirlo como se escribe por ejemplo :lol2:

 

O por que por ejemplo al primer ministro (Villepin), le llaman "Vilepán", cuando sonaria "Vilepén", pero vamos, si no se sabe decir por que no lo dicen como se lee "Villepin"? :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cortes vas bastante bien......................solo un matices no se la "parte francesa era simplemente la parte norte de navarra " los navarros fueron obligados por las armas a pasar a formar parte de lo qe luego se llamaria españa (vamos qe resulta qe soy parte y tengo qe ser español en el mejor de los casos lo soy por yo qise)......................pa mearse y no echar gota..............otro matiz el primer rey de la navarra soberana qe se conoce fue nombrado en en el año 824 y fue el primer rey de la historia qe juro lealtad a su pueblo (basallaje se le pudiera llamar)

en los libros de historia de españa todavia sige sin poner

A-qe navarra fue sometida por la razon ...........de las armas

B-qe la lengua de los navarros hasta la invasion castellana(1512) era unica y exclusivamente el euskera

y para terminar con todo ello todavia estoy por ver en un libro de historia de españa el mapa de navarra hasta 1512.

seguro qe alguno me saca de mi error historico eh incultura general...........

ahora paso a ser un mudo en este tipo de tinglados de vez en cuando me pasare para reirme un rato de las pedazo bestialidades qe vertis por aqi sin ningun tipo de sonrojo.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me pregunte por que cuando os referis a Cannes decis "Cans" en lugar de decirlo como se escribe por ejemplo :lol2:

 

O por que por ejemplo al primer ministro (Villepin), le llaman "Vilepán", cuando sonaria "Vilepén", pero vamos, si no se sabe decir por que no lo dicen como se lee "Villepin"? :rolleyes::D

Será porque los españoles no sabemos francés :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me pregunte por que cuando os referis a Cannes decis "Cans" en lugar de decirlo como se escribe por ejemplo  :lol2:

 

O por que por ejemplo al primer ministro (Villepin), le llaman "Vilepán", cuando sonaria "Vilepén", pero vamos, si no se sabe decir por que no lo dicen como se lee "Villepin"?  :rolleyes:  :D

Será porque los españoles no sabemos francés :lol:

c*** no me entiendes :lol: , si yo veo una palabra en un idioma lo pronuncio como se escribe, no le intento dar una pronunciacion inglesa, si leo Villepin y no se pronunciarlo, digo Villepin, pero no "Villepán" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cortes vas bastante bien......................solo un matices no se la "parte francesa era simplemente la parte norte de navarra " los navarros fueron obligados por las armas a pasar a formar parte de lo qe luego se llamaria españa (vamos qe resulta qe soy parte y tengo qe ser español en el mejor de los casos lo soy por yo qise)......................pa mearse y no echar gota..............otro matiz el primer rey de la navarra soberana qe se conoce fue nombrado en en el año 824 y fue el primer rey de la historia qe juro lealtad a su pueblo (basallaje se le pudiera llamar)

en los libros de historia de españa todavia sige sin poner

A-qe navarra fue sometida por la razon ...........de las armas

B-qe la lengua de los navarros hasta la invasion castellana(1512) era unica y exclusivamente el euskera

y para terminar con todo ello todavia estoy por ver en un libro de historia de españa el mapa de navarra hasta 1512.

seguro qe alguno me saca de mi error historico eh incultura general...........

ahora paso a ser un mudo en este tipo de tinglados de vez en cuando me pasare para reirme un rato de las pedazo bestialidades qe vertis por aqi sin ningun tipo de sonrojo.un saludo a todos

jojo POR FIN RECONOCES ABIERTAMENTE TU INCULTURA AMIGO

hala! que te pires :lol::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cortes vas bastante bien......................solo un matices no se la "parte francesa era simplemente la parte norte de navarra " los navarros fueron obligados por las armas a pasar a formar parte de lo qe luego se llamaria españa (vamos qe resulta qe soy parte y tengo qe ser español en el mejor de los casos lo soy por yo qise)......................pa mearse y no echar gota..............otro matiz el primer rey de la navarra soberana qe se conoce fue nombrado en en el año 824 y fue el primer rey de la historia qe juro lealtad a su pueblo (basallaje se le pudiera llamar)

en los libros de historia de españa todavia sige sin poner

A-qe navarra fue sometida por la razon ...........de las armas

B-qe la lengua de los navarros hasta la invasion castellana(1512) era unica y exclusivamente el euskera

y para terminar con todo ello todavia estoy por ver en un libro de historia de españa el mapa de navarra hasta 1512.

seguro qe alguno me saca de mi error historico eh incultura general...........

ahora paso a ser un mudo en este tipo de tinglados de vez en cuando me pasare para reirme un rato de las pedazo bestialidades qe vertis por aqi sin ningun tipo de sonrojo.un saludo a todos

Vale, Navarra tambien quiere ser independiente???? :lol:

 

Pero si el UPN (es decir, el PP) tiene mayoría mega-absoluta :D !!!!!

 

Y tú que proclamas tanto eso de la "invasión".......... los que pensais como tú quereis que Navarra sea una parte del País Vasco A LA FUERZA, aunque ellos no quieran, eso es lo que dice el PNV y en concreto Ibarretxe........... y eso no hace falta que lo mires en los libros de historia :flwrs: , eso es lo que está pasando hoy, a lo que tu llamas la "ocupación hispana", eso mismo lo está haciendo el ya denostado Ibarretxe :rolleyes:

 

¿Tambien crees que en este caso que el pueblo navarro debe expresarse libremente por su independencia?¿o decide Ibarretxe lo que quieren los navarros? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me pregunte por que cuando os referis a Cannes decis "Cans" en lugar de decirlo como se escribe por ejemplo  :D

 

O por que por ejemplo al primer ministro (Villepin), le llaman "Vilepán", cuando sonaria "Vilepén", pero vamos, si no se sabe decir por que no lo dicen como se lee "Villepin"?  :rolleyes:  :flwrs:

Será porque los españoles no sabemos francés :lol:

c*** no me entiendes :lol: , si yo veo una palabra en un idioma lo pronuncio como se escribe, no le intento dar una pronunciacion inglesa, si leo Villepin y no se pronunciarlo, digo Villepin, pero no "Villepán" :D

Pero es que los franceses sois mu raros, como decía Gila:"si no pronuncian la última sílaba..... ¿para que la escriben?" :lol:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien gelete majo ahora da lo msimo qe fuera cierto no?jejejejejejeje

sois lo mas en fin si no lo pongo reviento otra incultura qe mas qe seguro qe no rige en los libros de historia de españa sabe algien qe es y donde y el por qe del monumento de amiur........pues ya lo digo yo rememora la muerte de casi 10000 personas en el castillo del mismo lugar casi la mitad civiles a manos de las tropas castellanas resulta qe los navarros viendo perdida pamplona en retirada decidieron luchar hasta la muerte por defender la soberania de navarra y fueron sometidos a cerco muriendo la mayor parte de ellos de hambre sed y enfermedades segun historiadores imparciales se considera el primer genocidio del mundo moderno qe esta suficientemente documentado.................pues a pesar de todo esto todavia leo por aqi qe son invenciones qe nunca hemos sino estado y lo mejor qe ni hemos sido ni somos ni seremos nunca .....amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien gelete majo ahora da lo msimo qe fuera cierto no?jejejejejejeje

sois lo mas en fin si no lo pongo reviento otra incultura qe mas qe seguro qe no rige en los libros de historia de españa sabe algien qe es y donde y el por qe del monumento de amiur........pues ya lo digo yo rememora la muerte de casi 10000 personas en el castillo del mismo lugar casi la mitad civiles a manos de las tropas castellanas resulta qe los navarros viendo perdida pamplona en retirada decidieron luchar hasta la muerte por defender la soberania de navarra y fueron sometidos a cerco muriendo la mayor parte de ellos de hambre sed y enfermedades segun historiadores imparciales se considera el primer genocidio del mundo moderno qe esta suficientemente documentado.................pues a pesar de todo esto todavia leo por aqi qe son invenciones qe nunca hemos sino estado y lo mejor qe ni hemos sido ni somos ni seremos nunca .....amen.

Pero porque no me respondes?? :rolleyes:

 

Repito:

Y tú que proclamas tanto eso de la "invasión".......... los que pensais como tú quereis que Navarra sea una parte del País Vasco A LA FUERZA, aunque ellos no quieran, eso es lo que dice el PNV y en concreto Ibarretxe........... y eso no hace falta que lo mires en los libros de historia  , eso es lo que está pasando hoy, a lo que tu llamas la "ocupación hispana", eso mismo lo está haciendo el ya denostado Ibarretxe 

 

¿Tambien crees que en este caso que el pueblo navarro debe expresarse libremente por su independencia?¿o decide Ibarretxe lo que quieren los navarros? 

 

Gracias

 

Pd: No me cuentes batallas de hace 7 siglos, si fuera tan rencoroso como tu no me podría hablar con Cortes porque él es francés y los franceses invadieron España, a mi eso me trae al pairo, el que se está remontando a la época del pleistoceno eres tu en tu intendo de buscar una independencia de algunos territorios, bajo tu punto de vista medio EE.UU. debería ser español..... y de sudamérica ya ni hablamos, el pasado es el pasado, ahora vivimos en una Europa que tiende a la unión..... mientras que unos pocos piensan en la desunión :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema ..................................lo qe pide el pueblo vasco es paz pero paz donde todas y digo TODAS las opciones puedan ser articuladas en pie de igualdad.......................esto qiere decir qe en navarra por ejemplo los navarros si asi lo qieren puedan aprender el euskera al igual qe el castellano (en navarra para una plaza publica esta igual de puntuado saber euskara qe el aleman) hasta las instituciones europeas dicen qe eso es una aberracion. qe lo digan los parlamentos navarro y vasco en libre democracia sea respetado en madrid sin ingerencias.

muy resumido qe nadie fuera de euskadi-navarra decida por nosotros.tan facil como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema ..................................lo qe pide el pueblo vasco es paz pero paz donde todas y digo TODAS las opciones puedan ser articuladas en pie de igualdad.......................esto qiere decir qe en navarra por ejemplo los navarros si asi lo qieren puedan aprender el euskera al igual qe el castellano (en navarra para una plaza publica esta igual de puntuado saber euskara qe el aleman) hasta las instituciones europeas dicen qe eso es una aberracion. qe lo digan los parlamentos navarro y vasco en libre democracia sea respetado en madrid sin ingerencias.

muy resumido qe nadie fuera de euskadi-navarra decida por nosotros.tan facil como eso.

Pues no decidas tu por navarra, que ellos son muy mayorcitos, y si siguen votando, con mayoría absoluta al UPN......... por algo será, mientras que el gobierno de Navarra no incumpla las leyes..... puede hacer lo que quiera.

 

Si te parece una aberración eso del valor del Euskera........ ¿qué te parece que cientos de profesores de universidades del PV estén marginados por no saber euskera? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo este rollo historico viene a qe teneis el morro de decir qe nunca hemos sido estado libre(MENTIRA)

y qe como no somos pueblo(otra mentira mas gorda si cabe)

de hecho la constitucion española solo habla de la nacion española es decir qe de un plumazo el pueblo vasco no existe y lo qe no existe no tiene derechos.............

 

y algien sabria decirme qe es el plan ibarretxe?

tu mismo gelete majo qe te veo muy cultivado en lo referente ah historia y democracia.

qe significa autodeterminacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera tan rencoroso como tu no me podría hablar con Cortes porque él es francés y los franceses invadieron España, a mi eso me trae al pairo

Es mas, cuando vaya a Granada voy a beberme todo tu rebujito :D:flwrs::rolleyes:

Lo siento, ya no queda.......... me lo he bevido yo to..... hip! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.