Jump to content

ERC denunciará al PP por las amenazas


Cortes

Publicaciones recomendadas

no hay problema ..................................lo qe pide el pueblo

muy resumido qe nadie fuera de euskadi-navarra decida por nosotros.tan facil como eso.

ah,que ya sabes lo que piensa el resto de tus vecinos y gente que vive a tu alrededor claro...eres su portavoz no?

 

ainsss que jartaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

todo este rollo historico viene a qe teneis el morro de decir qe nunca hemos sido estado libre(MENTIRA)

y qe como no somos pueblo(otra mentira mas gorda si cabe)

de hecho la constitucion española solo habla de la nacion española es decir qe de un plumazo el pueblo vasco no existe y lo qe no existe no tiene derechos.............

 

y algien sabria decirme qe es el plan ibarretxe?

tu mismo gelete majo qe te veo muy cultivado en lo referente ah historia y democracia.

qe significa autodeterminacion?

En el preámbulo del Plan Ibarretxe (que parece mentira que no lo conozcas) se habla que Euskadi tendrá la libertad como pueblo de tener el derecho de ser un estado asociado al estado español y poder decidir libremente que tipo de relaciones se quieren tener, es decir, con esto Ibarretxe se quiere convertir en el "Puerto Rico" a la española, porque Puerto Rico es un "estado asociado" a EE.UU., tiene como moneda el Dollar americano y está bajo la defensa de el ejercito de los EE.UU., por lo demás es independiente........... jajaja, que listo el Ibarretxe, quiere sopa y t***** :lol: , ser independiente pero seguir perteneciendo al Euro (para que la economía vasca no se estrelle) y que el ejercito español los defienda (para ahorrarse el costosísimo gasto de defensa).

 

Asi tambien quiero yo independizarme :lol::rolleyes::D

Que cara más dura!!!!!

 

Te vale la explicación.......... o lo que querías era el significado etimológico del término "Autodeterminación".......... es que me daba palo ponerte la definición de la RAE por si te resultaba demasiado "español" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo este tocho se resume de un modo simple y facil:

 

el pueblo español esta dispuesto a reconer qe somos nacion?(la historia lo deja muy claro) y si lo somos como tal hay un derecho qe qe toda nacion tiene para si el derecho a decidir y por lo tanto el pueblo español respetara lo qe este pueblo decida en las urnas(la democracia es eso) y qeria decir qe alguno se eqivoca de pleno yo no soy enemig ode nadie es mas

como pueblos es mas lo qe nos une qe lo qe nos separa y estamos condenados a entendernos pero eso si de igual a igual asi de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no qeria personificar pero caneditas majo eres una mala persona y te reto a qe me desmientas todo lo aqi dicho con datos en la mano......................

Pero como le pides pruebas......... si tu has puesto 4 fechas sin citar ninguna fuente!!! :lol:

 

Esto es de coña!! :lol2:

 

No le pidas datos que su madre es historiadora :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo este rollo historico viene a qe teneis el morro de decir qe nunca hemos sido estado libre(MENTIRA)

y qe como no somos pueblo(otra mentira mas gorda si cabe)

de hecho la constitucion española solo habla de la nacion española es decir qe de un plumazo el pueblo vasco no existe y lo qe no existe no tiene derechos.............

 

y algien sabria decirme qe es el plan ibarretxe?

tu mismo gelete majo qe te veo muy cultivado en lo referente ah historia y democracia.

qe significa autodeterminacion?

En el preámbulo del Plan Ibarretxe (que parece mentira que no lo conozcas) se habla que Euskadi tendrá la libertad como pueblo de tener el derecho de ser un estado asociado al estado español y poder decidir libremente que tipo de relaciones se quieren tener, es decir, con esto Ibarretxe se quiere convertir en el "Puerto Rico" a la española, porque Puerto Rico es un "estado asociado" a EE.UU., tiene como moneda el Dollar americano y está bajo la defensa de el ejercito de los EE.UU., por lo demás es independiente........... jajaja, que listo el Ibarretxe, quiere sopa y t***** :lol: , ser independiente pero seguir perteneciendo al Euro (para que la economía vasca no se estrelle) y que el ejercito español los defienda (para ahorrarse el costosísimo gasto de defensa).

 

Asi tambien quiero yo independizarme :lol::rolleyes:;)

Que cara más dura!!!!!

 

Te vale la explicación.......... o lo que querías era el significado etimológico del término "Autodeterminación".......... es que me daba palo ponerte la definición de la RAE por si te resultaba demasiado "español" :flwrs:

Con la libre asociacion de Josecable!!!!

 

pd: tengo que dejar de escuchar la Cope :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fechitas estan en los libros de historia si leyeramos mas..................

no te vendria mal unas clases particulares

Eso si,te tendria que cobrar en euros,aun en tu pais imaginario no teneis moneda no?

a h si,que se acuño una seri en 1321,claro,a ver si tiens por ahi algunos ducados para pagarme

soy mala persona ajajja

malo malisimo de la muerte,no me conoces bien :lol:

oye,ahora en serio,que edad tienes 12-14 años no?

en serio te lo digo eh,no estoy bromeando

saludos,me voy a estudiar tu caso ejej :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo este tocho se resume de un modo simple y facil:

 

el pueblo español esta dispuesto a reconer qe somos nacion?(la historia lo deja muy claro) y si lo somos como tal hay un derecho qe qe toda nacion tiene para si el derecho a decidir y por lo tanto el pueblo español respetara lo qe este pueblo decida en las urnas(la democracia es eso) y qeria decir qe alguno se eqivoca de pleno yo no soy enemig ode nadie es mas

como pueblos es mas lo qe nos une qe lo qe nos separa y estamos condenados a entendernos pero eso si de igual a igual asi de simple.

De verdd piensas que si la historia dejara tan claro que Cataluña y el PV son una nación o lo han sido, los políticos de esos partidos no habrían ya hecho alarde de ello y lo hubieran expuesto a la opinión pública????? :angry::)

 

Donde están los cuadros con los retratos de los reyes de Euskadi o Cataluña????

Donde están los murales de las batallas entre Catalanes y Españoles ambos mostrando su pendón a caballo en plena batalla???

Donde están las fechas de las rendiciones tras la ocupación española??? Porque la rendición y la toma de Granada está hasta en cuadros.

 

DONDE ESTÁ ESA BASTA HISTORIA DE LAS NACIONES CATALANAS Y VASCAS A LO LARGO DE LA HISTORIA???????

 

En que museos están los cuadros con esos momento históricos????

 

 

Para pertenecer a la historia hay que tener historia........ no se puede inventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si has acertado tuvimos moneda en mi pais inventado y no hay qe ir muy atras en el 36 se acuño moneda de curso legal y lo mejor es qe no se acuño en suelo vasco haber si el listo del caneditas nos lo aclara. por cierto todavia no eh recibido una respuesta a la pregunta qe eh echo caneditas y compañia.

venga demostrarme ahora qe tan de moda esta lo del talante cual es el vuestro respeto a las urnas si o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, que en vez de ser navarra una de las provincias vascas, va a resultar que todos los vascos sois navarros????

jod** que bien !!! ya tengo ganas yo de ver a Ibarretxe y al arzallus cantando una jotica navarra a duo!! que es mucho mas bonito y mas alegre que el aurresku ese

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.