Jump to content

ERC denunciará al PP por las amenazas


Cortes

Publicaciones recomendadas

yo lo qe no entiendo es qe si todo es españa y por ende todos españoles................qe mas da donde esten unos papeles...............y me gustaria recordar para el qe sea fragil de memoria qe esos papeles fueron robados a unas instituciones democraticas y por tanto legales y de ley es qe si se supone qe esto es una democracia esos documentos sean restituidos a sus legitimos dueños punto pelota. lo demas solo sirve para alimentar el odio hacia vascos y catalanes y la imagen qe dan los qe salen a manifestarse por algo sin mucho valor(salvo el sentimental) es penosa, recuerda a la españa profunda la del brazo en alto y fusilamientos en tapias de cementerio sus padres los robaron y ellos no qieren devolverlos................lo dicho pura democracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

110.000 "fachas" como tu les llamas, en una ciudad pequeñita como Salamanca

Si tu Luispppppepero me das ese dato. Yo te daré otro que afirma que solo fueron 30000 asistentes. Y no solo de Salamanca, sino fletando autocares para intentar llenar la plaza. Y donde estaba Rajoy,,,,,,,rajando como siempre, pero no alli.

 

Por cierto, otro dato para ilustraros. Carod-Rovira, ese politico tan odiado por se independentista catalán. NO ES CATALÁN!!!!!!! Pero ha sabido reconocer la identidad diferenciadora y singular del pueblo catalán.

A VER SI APRENDEIS!!!!

 

Luisppp. Me hubiera gustado verte en Montmeló, como piabas ese himno y os poniais farrucos, je,je,je.....Os hubieran dado hasta en el carné...chaval!!!!

De todos modos para otra ocasión, lo tienes facil. Te vas a Cheste o a Jerez y todo solucionado.

 

Algo bueno tienes! Casi todos los pilotos que animas a ganar, son CATALANES.

 

S2

Con estos comentarios te estás cubriendo de gloria amigo.......

 

Lo primero, eso de llamar fachas a la gente porque se minifiesta en contra de algo que va a hacer el PSOE....... es algo que no merece comentario :cfsd1:

 

Rajoy no estaba, y ha sido criticado, y si llega a estar tambien, a mucha gente se le ha alvidado lo que ha pasado en España 3 años atrás, incluyendo apedremientos a sedes del PP, tambien quemaron alguna y al señor ZP en la cabeza de manifestaciones juntoa gente que portaba pancartas en las que se leía "Aznar asesino", pero en ese momento nadie dijo nada porque como era contra la derecha se lo merecían, no?

 

Y ese tono amenazante de, si cantas el himno español en el circuito de Cataluña te damos hasta en el....... , eso lo harás tu, yo no creo que todos los catalanes piensen igual :clap1:

 

Ah! y yo animo a los pilotos de motos, me da igual que sean catalanes, mejor aún porque son de casa, y ese intento de diferenciarlos es inutil..... ellos son los primeros en llevar la bandera de España cuando ganan :lol2: , y a veces tambien la catalana o la valenciana ;) Informate de que familia viene Sete Gibernau....... y verás que no son precisamente una familia de independentistas :lol: , es de la familia Bultó, su abuelo fue el creador de las motos Bultaco ;)

 

Lo de Carod que cuentas es cierto, cuentaselo a Cortes y a Tariro que no se lo creen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese tono amenazante de, si cantas el himno español en el circuito de Cataluña te damos hasta en el....... , eso lo harás tu, yo no creo que todos los catalanes piensen igual :cfsd1:

 

Lo de Carod que cuentas es cierto, cuentaselo a Cortes y a Tariro que no se lo creen :clap1:

Aunque estoy casi de acuerdo contigo un par te puntualizaciones, con lo del himno creo que se referia a si cantabas esa letra "fascista" y anticonstitucional.

 

Lo de Carod ya lo hemos hablado varias veces, el tipo podria haber nacido en Burkina Fasso y aun asi sus ideas seguirian siendo igual de legitimas y nadie podria recriminarle su cuna como mofa, pero es que ademas es falso c***! Ya sacaron en la tele su partida de nacimiento y el tipo nacio en Cambrils y no apellidaba Lopez como se dijo, lo unico que hizo fue juntar dos apellidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tono amenazante de, si cantas el himno español en el circuito de Cataluña te damos hasta en el....... , eso lo harás tu, yo no creo que todos los catalanes piensen igual 

 

Lee bien mis palabras.....Yo no he dicho que apoye esa actitud. He dicho que era una provocación, que podía desembocar en una agresión.

Y dije ...OS HUBIERAN DADO.... no ...TE DAMOS...

No tergiversemos,,,,por favor!!!!

 

Carod nació en Teruel...miralo bien cortes. No te fies de los navegadores.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra payasada mas, gracias a Carod cada vez nos miran peor a los catalanes, SEÑORES NO TODOS LOS CATALANES SON COMO CAROD....

No te preocupes que esto no es así, por lo menos en mi caso. Estoy de acuerdo en que el tal Carod, es un...........(rellenar cada uno con su calificativo), pero nadie le mira como CATALAN, sino como lo que es, y daria igual que hubiese nacido en Madrid, en Ceuta o en Faro, fué, es y sera imbecil toda la vida por sus planteamientos, no por su origen. Es como Ibarreche y los VASCOS.

P.D. Pongo CATALAN Y VASCOS en mayusculas.

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu Luispppppepero ...

a ver chaval. Es la 3 vez q te digo que no tengo ningun tipo de vinculacion con el PP. Que son las iniciales de mis apellidos, a si que haz el favor de no volver a faltar los apellidos de mi familia.

 

Me hubiera gustado verte en Montmeló, como piabas ese himno y os poniais farrucos, je,je,je.....Os hubieran dado hasta en el carné...chaval!!!!

tu eres un del tipo de gente que va fomentado odios, basta ver el tipo de cositas que escribes para darse cuenta de ello. Ahora bien. Para el año que viene me puedes encontrar alli en la zona de socios en las carreras de camiones, en la F1 y en las motos. Por MP lo que quieras yo no pienso ir a buscarte, pero si vienes intentaremos darte lo que buscas.

 

De todos modos para otra ocasión, lo tienes facil. Te vas a Cheste o a Jerez y todo solucionado.

De momento, aunque te joda mucho, hay libertad de movimientos en España, y me lo puedo permitir, asi que seguire viajando alli cuando me apetezca, a pesar de que haya FASCISTAS DE m**** COMO TU, que no parecen estar dispuestos a juntarse con razas inferiores. Pues que te den mucho por el culo, yo seguire disfrutando de esa parte de España y de su gente (hablo de gente normal, no de ti) siempre que me de la gana. como lo hago en CHESTE, y en tambien en Jerez

 

Un abrazo

 

Cesc(heaveninmottion), EsteveC,Audifanarnau,triptonic, sabeis que os aprecio, pero teneis cada uno por ahi suelto!!!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu Luispppppepero ...

a ver chaval. Es la 3 vez q te digo que no tengo ningun tipo de vinculacion con el PP. Que son las iniciales de mis apellidos, a si que haz el favor de no volver a faltar los apellidos de mi familia.

 

Me hubiera gustado verte en Montmeló, como piabas ese himno y os poniais farrucos, je,je,je.....Os hubieran dado hasta en el carné...chaval!!!!

tu eres un del tipo de gente que va fomentado odios, basta ver el tipo de cositas que escribes para darse cuenta de ello. Ahora bien. Para el año que viene me puedes encontrar alli en la zona de socios en las carreras de camiones, en la F1 y en las motos. Por MP lo que quieras yo no pienso ir a buscarte, pero si vienes intentaremos darte lo que buscas.

 

De todos modos para otra ocasión, lo tienes facil. Te vas a Cheste o a Jerez y todo solucionado.

De momento, aunque te joda mucho, hay libertad de movimientos en España, y me lo puedo permitir, asi que seguire viajando alli cuando me apetezca, a pesar de que haya FASCISTAS DE m**** COMO TU, que no parecen estar dispuestos a juntarse con razas inferiores. Pues que te den mucho por el culo, yo seguire disfrutando de esa parte de España y de su gente (hablo de gente normal, no de ti) siempre que me de la gana. como lo hago en CHESTE, y en tambien en Jerez

 

Un abrazo

 

Cesc(heaveninmottion), EsteveC,Audifanarnau,triptonic, sabeis que os aprecio, pero teneis cada uno por ahi suelto!!!!!

No podemos hablar sin insultar? :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.