Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Veo pepero .....

tu a lo tuyo. Me das un pena!!

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
No podemos hablar sin insultar?  :cfsd1:  :clap1:

Lo unico que se pudiera considerar un insulto de lo que he escrito es "FASCISTA DE m****" pero solo lo es si consideras q los comentarios de este individuo no tienen un marcado caracter fascistoide.

Editado por luisppp
Publicado

No podemos hablar sin insultar?  :clap1:  :lol2:

Lo unico que se pudiera considerar un insulto de lo que he escrito es "FASCISTA DE m****" pero no solo lo es si consideras q los comentarios de este individuo no tienen un marcado caracter fascistoide.

No entres al trapo :cfsd1:

Publicado

Además tienes memoria volátil....ejercitala

de que haya FASCISTAS DE m**** COMO TU, que no parecen estar dispuestos a juntarse con razas inferiores. Pues que te den mucho por el culo, yo seguire

Yo a lo mio, si. Que te piensas!!!! Si no te contesto como te mereces es porque sería demasiado fácil estar a tu altura.

Para hablar como personas se ha de ser persona ppp.

S2

Publicado

No podemos hablar sin insultar?  :(  :(

Lo unico que se pudiera considerar un insulto de lo que he escrito es "FASCISTA DE m****" pero no solo lo es si consideras q los comentarios de este individuo no tienen un marcado caracter fascistoide.

No entres al trapo ;)

tienes razon, pero es que cuesta un huevo!!!

Seguire charlando contigo y con chaquido que aunque no pensamos lo mismo, da gusto charlar con vosotros. ;)

un abrazo

Publicado

Seguire charlando contigo y con chaquido que aunque no pensamos lo mismo, da gusto charlar con vosotros. 

En que fase estás ahora. En la de peloteo!!!!!!

;);):(

Publicado
Además tienes memoria volátil....ejercitala

de que haya FASCISTAS DE m**** COMO TU, que no parecen estar dispuestos a juntarse con razas inferiores. Pues que te den mucho por el culo, yo seguire

Yo a lo mio, si. Que te piensas!!!! Si no te contesto como te mereces es porque sería demasiado fácil estar a tu altura.

S2

como dicen por el norte

MUTXUTUS

Publicado

Seguire charlando contigo y con chaquido que aunque no pensamos lo mismo, da gusto charlar con vosotros. 

En que fase estás ahora. En la de peloteo!!!!!!

;);):(

nada hombre, aqui andamos haciendo caso a los consejos de un amigo. Tu de eso no gastas no??

Publicado

;)

como dicen por el norte

MUTXUTUS

Esto si que es de sabios, el saber cuando frenar ;):(

S2 y haya paz

Publicado

;)

como dicen por el norte

MUTXUTUS

S2 y haya paz

para algo esta cortes por el foro, para frenarme. O acaso os pensais que esta solo para promocionar PARIS 2012?? :lol:

Publicado

;)

como dicen por el norte

MUTXUTUS

S2 y haya paz

para algo esta cortes por el foro, para frenarme. O acaso os pensais que esta solo para promocionar PARIS 2012?? :lol:

:(:lol2::lol2:

Publicado

;):(:(:lol2:

Es verdad, llevaba tiempo sin entrar y cuando he visto su firma he pensao ahi esta gelete con el dedo en el sitio exacto siempre :lol::lol: , se nota que cada uno tira para su tierra :lol2:;)

S2

Publicado

Tengo que puntualizar que sino me da algo.......

por la parte que me toca. Me gustaria pedir disculpas a todos, ya que una vez analizado sobre todo este post en frio, tengo que reconocer que me he dejado llevar por la que yo creo reaccion exagerada de un forero a un comentario mio hecho en un tono de broma y totalmente distendido como yo siempre he participado en este foro.

Como mi falta de paciencia no tiene ninguna justificacion , solo pedir disculpas a todos aquellos compañeros que han tenido que aguantar esta lucha personal. Aquellos que me conoceis, sabeis que me encanta este foro, y que nada mas lejos de mi intencion que hacer daño a esta comunidad que tantos conocimientos me ha aportado, y que me ha dado la oportunidad de conocer a gente tan agradable, con la que muchas veces coincido en sus opiniones, y otras no tanto, pero con las que nunca me habia sentido atacado personalmente como en esta ocasion.

De todo corazon, lo siento por todos vosotros y por el foro.

Gracias Angel por el toque de atencion.

;);):(:(:lol2:

Veo que tienes experiencia con otros foreros.

Publicado

hoy he subido en el ascensor con unos vecinos, y todos hemos llegado a la conclusion siguiente:

Que buena esta la nueva vecina. Si este fuera un foro voyeur ponia fotos de cuando esta en la piscina.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.