aureliogut Publicado 8 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2023 En 30/10/2023 a las 18:25, Urs4 dijo: El encendido me refiero a bobina y bujias. OK, pues las bujias son nuevas, los cables estan comprobados la resistencia y las bobinas tambien. Los dos circuitos tienen la resistencia que tienen que dar. Aunque me han comentado que aun asi puede que no funcionen bien, la ficha naranja o marron que controla el encendido que esta en el vano motor, tambien he comprobado las señales. Que conector es al que te refieres como el mas comun que falle? el conector de las bobinas a la ficha marron? Responder
Urs4 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2023 hace 28 minutos, aureliogut dijo: OK, pues las bujias son nuevas, los cables estan comprobados la resistencia y las bobinas tambien. Los dos circuitos tienen la resistencia que tienen que dar. Aunque me han comentado que aun asi puede que no funcionen bien, la ficha naranja o marron que controla el encendido que esta en el vano motor, tambien he comprobado las señales. Que conector es al que te refieres como el mas comun que falle? el conector de las bobinas a la ficha marron? El que va a la bobina. Responder
aureliogut Publicado 2 Febrero Autor Denunciar Publicado 2 Febrero Buenas. Tras cambiar el motor de arranque y los catalizadores, por unos nuevos BM CATALYST (comprados en ebay) ahora el coche va bastante mejor. He conseguido regular un poco en un tornillo que esta tapado en el sensor de caudal de aire por un tapon rojo. y ahora el ralenti es estable aunque sigue siendo algo bajo entorno a 500 rpm. Antes de tocar he medido con un polimetro las resistencias del sensor para volverlo a dejar en caso necesario como estaba de fabrica. Responder
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