aureliogut Publicado 25 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2023 Buenos dias. Estoy restaurando un audi 80 2.8 V6 y al dar el contacto sino retrocedo la llave una vez arrancado se queda la puesta en marcha funcionando. Es como que no hay muelle que retroceda el movimiento o se queda trabado. La solucion es cambiar el clausor, la pieza blanca que conecta con el bombin, o es el bombin el que deberia hacer esa funcion de retroceso? Muchas gracias. Responder
atakaquino Publicado 28 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2023 En 25/7/2023 a las 20:52, aureliogut dijo: Buenos dias. Estoy restaurando un audi 80 2.8 V6 y al dar el contacto sino retrocedo la llave una vez arrancado se queda la puesta en marcha funcionando. Es como que no hay muelle que retroceda el movimiento o se queda trabado. La solucion es cambiar el clausor, la pieza blanca que conecta con el bombin, o es el bombin el que deberia hacer esa funcion de retroceso? Muchas gracias. la rotura del clausor es un mal endemico en estos coches, xcreo recordar que yo cambie el clausor(parte blanca con muelle) hace muuuuchossss años... la lave de contacto seguia siendomla misma, cambie el "cimborrio¨ blanco con cableado y muelle. Responder
aureliogut Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 En 28/7/2023 a las 10:14, atakaquino dijo: la rotura del clausor es un mal endemico en estos coches, xcreo recordar que yo cambie el clausor(parte blanca con muelle) hace muuuuchossss años... la lave de contacto seguia siendomla misma, cambie el "cimborrio¨ blanco con cableado y muelle. Gracias. Si, eso tengo pensado hacer. He visto que hay que desmontar el cuadro para acceder al tornillo lacado con cera que lo sujeta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.