Mirentxurf Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 pues eso como se acercan las vacaciones.....................donde se va la Gente ASI??????? Donde descansaran los pekeños Audis?? ejejeje Muxutxus¡¡¡ Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Me iré con mis padres unos 10 días a Cannes, en la costa azul (Cans como pronuncian los de la TV en España jeje) y luego con mis amigos aun no está decidido del todo, pero en algún sitio de la costa española con un poco de juerga Responder
Monty Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 yo me voy la primera quincena de JULIO a BENICASIM Responder
jlm Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Hola, me falta el centro de la península y por lo menos 6 islas canarias... Yo me voy al centro... :blink: luego no he podido votar... Saludos, Responder
Galliani Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 En las paridisiacas Rias baixas, concretamente en su capital Baiona :blink: Un saludo Responder
mensur Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pos yo me voy a recorrer el Pais Vasco y hasta Biarriz. saludetes.- Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pos yo me voy a recorrer el Pais Vasco y hasta Biarriz. saludetes.- entonces vienes a mi tierra no? aki vivo yo y lo conozco mu bien :blink: Responder
mensur Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 entonces vienes a mi tierra no? aki vivo yo smile.gif y lo conozco mu bien wink.gif Pues si, ya estuve hace muchos años y ahora quiero volver, pasare una semanita recorriendo el pais y espero que me guste tanto como la vez anterior. Espero que me pille buen tiempo :blink: saludetes.- Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Biarriz. Algún finde me escaparé hasta allí. Os recomiendo el Hotel Windsor, las habitaciones de la 7º planta que dan al mar, y la salade chèvre chaude del Royalty :blink: En Donosti me encanta comer en el barrio viejo, o bien en el puerto el "pescao" que acaban de pescar, y eso incluye a las kiskillas que se comen como si fuesen pipas jeje (los de alli lo entendereis), suelo ir al Beti Jai o al Egosari, y ultimamente alguna vez a Tiburcio Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Responder
mensur Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Coñe, pos ese es el Hotel que me he pillao en Biarriz, lo de la 7º planta lo tendre que pelear con la recepción cuando llegue, jejejejejej Ya os contare, no lo conozco y me han hablado muy bien de esta población del pais vecino. saludetes.- Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Coñe, pos ese es el Hotel que me he pillao en Biarriz, lo de la 7º planta lo tendre que pelear con la recepción cuando llegue, jejejejejej Ya os contare, no lo conozco y me han hablado muy bien de esta población del pais vecino. saludetes.- :blink: Eso es buen ojo! A mi lo que me gusta de ese hotel es que aunque es bastante sencillito el desayuno es magnifico y esta justo en la grande plage de Biarritz, es de los pocos hoteles que cuestan menos de 400 euros la noche en temporada alta y estas en 1º linea de playa Las habitaciones esas de la 6 o 7º planta estan alrededor de 220 la doble con desayuno Esa es una foto del hotel desde el paseo Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Playa desde el paseo Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Y playa desde la habitacion Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 jajja muy bueno ahi ando yo de normal :blink: he estado mirandome y todo a ver si salia..........jajajaja sabes la historia q se cuenta de las grutas de la primera foto q has peusto?jajajaja es uan historia q da un miedo pa echar a correr¡¡¡ lo del tiempo......no te loa seguro esto ya sabes como es....y lo del pais vecino.de eso na.........q tb es Euskadi Muxutxus¡¡¡ Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 sabes la historia q se cuenta de las grutas de la primera foto q has peusto?jajajaja es uan historia q da un miedo pa echar a correr¡¡¡ lo del tiempo......no te loa seguro esto ya sabes como es....y lo del pais vecino.de eso na.........q tb es Euskadi Las rocas? Rocher de la Vierge dices? Más que Euskadi es Pyrénées-Atlantiques :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.