Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Le vieux port Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 es Euskadi¡¡¡ :blink: Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Puesta de sol Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) es Euskadi¡¡¡ :blink: Mademoiselle no vamos a politizar el post (para variar un poco), pero 60 millones de franceses entre los que encuentro lo consideramos el departamento de Pyrénées-Atlantiques , y en todo caso seria parte de Euskalerria no? No Euskadi, creo que lo llaman Iparralde, pero vamos, no llegaron a 5000mil votos los partidarios de tales fines en las ultimas elecciones Algo que puedes comprobar aquí: http://www.interieur.gouv.fr/avotreservice.../legis2002/064/ Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Responder
El del aleron Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 yo me piro para ibiza la segunda quinzena de agosto.... oooohhhh.... sol, playas, fiesta, mi mujer, mas fiesta ooohhhhh :blink: que ya me tocaba irme en avion, hace dos años en coche una semanita por madrid y el año pasado dos semanitas en Lugo ( que paz!!!) A TOSTARSE EN LA PLAYA ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Michelob Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 por orden, marbella 5 dias, brighton 10 dias, crucero por capitales balticas 10 dias, ibiza 7 dias, marbella ¿?dias, ibiza al cierre si se aprueba, claro, sino...despues del crucero a chapar como un cab*** :blink: sl2 Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 para mi euskal herria lo comprenden las 7 provincias vascas¡¡¡ :blink: Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) para mi euskal herria lo comprenden las 7 provincias vascas¡¡¡ :blink: Para ti puede ser lo que quieras, pero en Francia ni siquiera esos territorios constituyen una region o un departamento, estan englobados dentro de los Pirineos Atlanticos como te he dicho, y los amigos Navarros tampoco estan muy por la labor de "hacerse" Vascos Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Responder
RDA Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Galiani, yo estuve hace dos veranos en Baiona, en casa de un amigo que es de Tui, estuve una semanilla escasa.. y simplemente Este año lo único que tengo previsto son unos días en Selvanegra, al sur de Alemania, pero aun no sé ni cuantos días, ni si voy en avión o en coche.. si viviera en Barcelona o por ahí, me iba del tirón en coche, pero desde Sevilla son muchos más km y mi novia no creo que le apetezca tanto coche.. ya veremos que pasa. Saludos. RAFA Responder
Lancerevo Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 A mi me toca: "Hay muchas Asturias y todas estan muy cerca" no vere casi el sol grgrgr Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 A mi me toca: "Hay muchas Asturias y todas estan muy cerca" no vere casi el sol grgrgr Pues espero que en Salinas haya un poco Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 ¿eso es la torre de Barajas? A ver si haces algo para tener metro hasta la terminal 4! Responder
Lancerevo Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pues espero que en Salinas haya un poco Sol hará pero yo parece que me escondo de él Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 ¿eso es la torre de Barajas? A ver si haces algo para tener metro hasta la terminal 4! Jejeje es el Cabo de Gata Leí por ahí q la carretera hasta la terminal 4 será de peaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.