Cortes Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues yo tengo dos semanas para recorrer la costa de Normandía, Bélgica, Holanda, sur de Alemania, y espero que me de tiempo a ver un poquito Austria, la vuelta por la costa mediterránea francesa, todo esto en carro, y sin llevar prácticamente nada preparado, a excepción de los lugares a visitar :clap1: ... se admiten sugerencias :o Después en septiembre me iré a bucear al Mar Rojo una semana ... el resto se guarda para esquiar ... toy deseando que lleguen los días de ocio Yo estaré como dije por Cannes, si vas antes que yo (2º quincena julio) pon lista de restaurantes En Normandie no te pierdas el Mont Saint Michael, Caen, Honfleur, y esos pequeños pueblecitos de por ahi Gracias Cortés, Mont Saint Michael y Caen ya estaban apuntados, pero no Honfleu, ¿es un pueblo? Si conoces bien la zona te agradecería toda la información que me puedas dar Será la última semana de julio y la primera de agosto, por lo que creo que coincidiremos esa última de jliuo, si ves un A3 SB negro será ... será uno más porque, según los más avezados estadístas del foro todos son negros jiasjiasjias :lol: mmm es una ciudad pequeña o un pueblo grande :o http://www.ville-honfleur.fr/ Es muy bonito Responder
axousere Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues...no se yo creo que me ire direccion santa pola alicante a turrame a la playa y ponerme morenita jeje un saludo Responder
Antoñito Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Nos iremos a la playa, aun no se donde pero sol y playa es lo que nos carga las baterias para el resto del año Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo a ver si con un poquitin de suerte ya me puedo de una vez hacer el curso para buceo con botella Responder
kimi2904 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 contigo follando a todas horas como conejos. te parece???? Responder
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) contigo follando a todas horas como conejos.te parece???? :blink: :blink: A ver si luego te vas a parecer a Nacho Vidal... que con lo bien que te cae... Editado 14 de Junio del 2005 por Jorge76 Responder
sanchi Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Pues yo me quedare en el centro, asi que no puedo votar :clap1: , me subo para Ocaña y estoy a la espera de un curro por el centro, asi que me quedare en mi Ocaña con mi chica :blink: y haremos alguna que otra salida de finde S2 Responder
Lancerevo Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Oye falta una opcion: "no tengo vacaciones, que lo paseis bien!" Responder
luisppp Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 o****, me ha gustado las vacaciones de Kimi. voy a ver si reservo yo tambien!! Responder
MaRc_81 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Yo apovechando que me llega el coche nuevo dentro de poco, en la segunda semana de agosto me voy con mi novia a hacerle el rodaje por europa y hacemos una ruta de unos 17/18 dias pasando por paris (4 noches), bruselas (3 noches), amsterdam (3 noches), frankfurt (2 noches), munich (2 noches), zurich (2 noches) y Lion (1 noche). El navegador va a sacar humo :clap1: Aparte de estas ciudades supongo que visitare ciudades como brujas, rotterdam, nuremberg (donde voy a ir de erasmus) y tb visitaré el Bodensea ahora no me acuerdo del nombre en español. Es un lago entre alemania, austria, italia y suiza. Es muy bonito por lo que me han dicho. Saludos!! Responder
Cortes Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Lion (1 noche). Te refieres a Lyon no? Preciosas todas esas ciudades, la unica que no conozco es Munich, ya nos pondras fotos, en Belgica ademas de Bruxelles no dejes de ver Brujas y Gante. Responder
lokoman Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Solo por cuiriosidad... por que pones Gran Canaria? Creo que sería mejor poner Canarias o el nombre de cada isla por separado... pero poner solo una isla de las 7 que hay... Es como si en vez de Baleares pones Mallorca... Responder
MaRc_81 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Lion (1 noche). Te refieres a Lyon no? Preciosas todas esas ciudades, la unica que no conozco es Munich, ya nos pondras fotos, en Belgica ademas de Bruxelles no dejes de ver Brujas y Gante. Gante es bonito? no la conocia. Ya planeare la ruta apartir del dia 20 que es cuandoa acabo examenes. Prometo cronica de fotos y valoracion del motor y coche xD Responder
Arktos Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Yo me voy de cabeza a la playita y en Agosto unos dias a Barcelona Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 contigo follando a todas horas como conejos.te parece???? Jodé Kimi a tí eso de en Primavera la sangre altera te queda pequeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.