axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Ya te digo el kimi es que esta a la que salta...jeje un saludo Responder
Guest Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 contigo follando a todas horas como conejos.te parece???? Foro "quedadas y salidas". Responder
goodson Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 contigo follando a todas horas como conejos.te parece???? Bastante inapropiado el comentario, Kimi... Responder
auroraboreal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 yo... alguna semanita aqui, de turismo y alguna allí en León y en Madrid ¡¡¡pero que ganas tengo!!! ¡que os lo paseis muy bien todos! (y los que no teneis intentar disfrutar al máximo de todas formas ) Responder
Specialized Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Uno que si le qudan unos dias se sube a Calella de Palafrugell ¿Alguien más por la zona? Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 donde ya tengo yo muchas ganas de irme, cada vez que entro aqui y veo este post...me entran mas ganas aun jeje , pero buneo ami hasta la segunda de agosto aun me queda, asi que para l@s que ya se vayan... A PASARSELO MUY BIEN un saludo Responder
nakaro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 yo marbella y asturias(panes=) Responder
supercanedas Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 pues yo los diez primeros dias en las fiestas del pueblo donde veraneo,que esta en Avila(La Adrada) -Los diez siguientes a Conil,en Cadiz -y los diez ultimos a Ibiza..o 10 mas en Cadiz,segun se de jeejej o lo que es lo mismo,un mes entero sin tocar un ordenador..biiiennn!!!! saludos Responder
Fani Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Pues...no se yo creo que me ire direccion santa pola alicante a turrame a la playa y ponerme morenita jeje un saludo Que ilusión me hace la gente que se va para santa pola, yo tengo un bungalow en gran playa, pero este año, me toca quedarme aqui a lo mejor me escapo algún fin de semana, pero vamos quien se venga para madrid, que me lo diga que me duelen los ojos de seguir audis (las pegatinas), y todavia no he visto ningun forero por ahi, a ver si conozco a alguien S2 Editado 14 de Junio del 2005 por Fani Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Asi? yo me voy a un apartamento que tenmos alli al ladito de la playa, tengo unas ganas...la verdad que santa pola me gusta mucho es tranquilo pero a la vez tiene marcha , no se ...me gusta un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.