Somarix Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 Buenas tardes, Tengo un Audi A6 Avant TDI Hybrid, importado desde Alemania. Por ser mild hybrid, tiene etiqueta ECO y puedo usar el carril ECO. Según información de Audi lleva Carplay estándar. Pero en la pantalla del coche no aparece la opción 'Mi APPS'. Conectando con USB o Wifi tampoco no logro ver contenido del iPhone en el coche. El taller Audi me dice que es un extra y cuesta 450€. Alguien tiene más info? Muchas gracias! Responder
Lazpi Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 hace 6 horas, Somarix dijo: Buenas tardes, Tengo un Audi A6 Avant TDI Hybrid, importado desde Alemania. Por ser mild hybrid, tiene etiqueta ECO y puedo usar el carril ECO. Según información de Audi lleva Carplay estándar. Pero en la pantalla del coche no aparece la opción 'Mi APPS'. Conectando con USB o Wifi tampoco no logro ver contenido del iPhone en el coche. El taller Audi me dice que es un extra y cuesta 450€. Alguien tiene más info? Muchas gracias! Si conectando un cable al USB del reprosabrazos no aparece nada en pantalla, no tiene Carplay/Android Auto. Es tan sencillo como conectarlo, el movil se pone en ese modo y en la pantalla del navi aparecen las aplicaciones. Al menos en el mio, que tambien es importado y del 2019... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.