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Buenos días,

 

Alguien que entienda y pueda ayudarme, he cambiado por mantenimiento la suspensión completa de mi audi 4A B9 (8W2 BFG) motor tdi 190 (DETA PHQ).

 

La suspensión con la que salio el coche de fabrica es la deportiva para chasis deportivo, reforzada y rebajada 20mm, (código PR 1BE).

 

Al recoger el coche noto y lo he comprobado que no esta rebajado, también parece que balancea y cabecea más que antes.

 

El recambio usado es por número de VIN y PR, en el concesionario me dicen que es la deportiva para chasis deportivo con código PR 1BE como especifica la placa del coche, también me dicen que hay 3 referencias distintas con ese código PR, de las cuales desconocen las diferencias.

 

¿Cómo puedo saber cual es la que corresponde a mi coche y cual es la que me han montado? (a todo esto el mantenimiento lo cubre el mantenimiento de audi full drive)

 

Gracias.


Publicado (editado)

Esto ya es un clasico de toda la vida en el grupo vw y sigue igual, amortiguación y palieres no tienen controlado que referencias equipan por número de bastidor. Es un desastre

 

Has cambiado solo amortiguadores o también muelles? 

Editado por Tineo
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hace 16 horas, Tineo dijo:

Esto ya es un clasico de toda la vida en el grupo vw y sigue igual, amortiguación y palieres no tienen controlado que referencias equipan por número de bastidor. Es un desastre

 

Has cambiado solo amortiguadores o también muelles? 

Buenos días he cambiado todo, ya que esta incluido dentro de desgate en el plan de mantenimiento del audifuldrive (que pago religiosamente).

 

Voy a pasarme por la competencia otro audi oficial, a preguntar por referencias haber si saco algo en claro, pero el coche no va igual se nota (va bien, pero balancea, antes era una tabla y se nota esa sensación de no inclinarte en la curva)

 

Si alguien puede enviarme información para poder reclamarlo se lo agradezco.

 

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Yo creo que el asunto está en los muelles. Tienes forma de consultar los puntos de color de los muelles antiguos? Esos puntos parametrizan altura y pesos por eje

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De verdad ni en la propia casa están convencidos de lo que llevas montado en el coche de serie? Alucino, estas cosas las clasificaría como película de terror madre mía. Yo solo llego a la referencia del PR de "tren de rodaje", pero si dices que dentro de esa referencia hay otras 3 variantes.... Por ejemplo el avant lleva mayor índice de carga en el eje trasero, pero ponte a averiguar cuál te han puesto....

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hace 1 hora, sesmero dijo:

que kms tienes para haberla cambiado ya?

Que tal Km 145.000. la antigua mal no estaba, es muy sencillo porque se ha hecho el cambio en su día contrate el audifulldrive plus mantenimiento + desgaste, este se acaba a los 150.000 Km todo lo que le sustituya al coche antes de eso Km son piezas nuevas para otros 150.000 Km o más.

 

No es normal que cambien una pieza y te monten, y ya esta comprobado que es por VIN del coche da esa referencia, otras completamente diferente. abajo paso un pdf con todos los códigos de este modelo (A4 B9 desde 2015)

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hace 4 horas, bueno82 dijo:

No me deja subir mas, lo sigo subiendo mañana.

Si algún administrador cree interesante que suba el PDF completo, que me lo pida por privado porque así es un poco inviable.

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