vchincho Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 Hola. He comprado unos pedales deportivos para cambiárselos al coche. Sabéis donde puedo encontrar un tutorial de como cambiarlos?? Shadax me pasó en su día un vídeo pero no lo localizo. Sobre todo tengo dudas de cómo cambiar el reposapiés…. Responder
Sterly Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 Tienes en la parte de arriba del reposapiés un círculo y con un destornillador quitas ese circulito y tienes un tornillo lo quitas y el reposapiés sale tirando para arriba, porque en la parte de abajo por dentro tiene una pestaña y luego pones el reposapiés y lo atornillas y pones el circulito y ya estaría puesto. Responder
vchincho Publicado 27 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2023 Ok muchas gracias. justo anoche vi un vídeo en el que lo explicaban.. cuando me llegue lo intentaré poner y si tengo algún problema te digo… Responder
Sterly Publicado 27 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2023 Es muy fácil,verás como no tienes problemas en ponerlos. Responder
vchincho Publicado 30 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2023 Ok muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.