dcl007 Publicado 27 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2023 Buenas tardes compañeros, os comento el problema que yo mismo he creado, el aire acondicionado me dejaba de enfriar a ratos y nada decidí meter el OBDELEVEN, metiéndome en la unidad de control 08 Air Conditioning me puse a toquetear, entro en configuración básica y después le doy a entrada de compresor automática y a partir de ese momento le doy a botón del aire acondicionado y no me deja activarlo, se enciende la luz roja del botón y se apaga, me volví loco, lo toque todo conseguí revertirlo, pero seguí tocando y otra vez dejo de funcionar y ya no conseguí revertirlo, pero he tocado todo de ese modulo, ademas ahora me sale dos fallos, no se que hacer, a ver si me podéis ayudar, no se si algún compañero hace un backup de su modulo, poder yo restaurarlo en el mio........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitz_84 Publicado 27 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2023 hace 47 minutos, dcl007 dijo: Buenas tardes compañeros, os comento el problema que yo mismo he creado, el aire acondicionado me dejaba de enfriar a ratos y nada decidí meter el OBDELEVEN, metiéndome en la unidad de control 08 Air Conditioning me puse a toquetear, entro en configuración básica y después le doy a entrada de compresor automática y a partir de ese momento le doy a botón del aire acondicionado y no me deja activarlo, se enciende la luz roja del botón y se apaga, me volví loco, lo toque todo conseguí revertirlo, pero seguí tocando y otra vez dejo de funcionar y ya no conseguí revertirlo, pero he tocado todo de ese modulo, ademas ahora me sale dos fallos, no se que hacer, a ver si me podéis ayudar, no se si algún compañero hace un backup de su modulo, poder yo restaurarlo en el mio........ Buenas noches, por lo que veo has hecho creer a la unidad del clima que tiene el compresor sustituido y hasta que no complete el ajuste de primera puesta en marcha del compresor no borra el fallo y no lo desbloquea. Con el obdleven no se si habrá la opción de realizar el ajuste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 27 de Julio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2023 hace 40 minutos, ekaitz_84 dijo: Buenas noches, por lo que veo has hecho creer a la unidad del clima que tiene el compresor sustituido y hasta que no complete el ajuste de primera puesta en marcha del compresor no borra el fallo y no lo desbloquea. Con el obdleven no se si habrá la opción de realizar el ajuste. Saludos. Buenas noches, puedes ser, creo que si se puede hacer ya que lo solucioné pero como seguí tocando lo estropee otra vez.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 28 de Julio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2023 Buenos días, a ver si algún compañero me pudiera decir cómo realizar los pasos de compresor sustituido, no veo nada y no tengo ni idea qué hacer, gracias de antemano.... estoy desesperado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 29 de Julio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Buenas Compañeros, problema solucionado. (fallo Ajuste básico y primera puesta en marcha del compresor), gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 2 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 Buenas noche, como he dicho conseguí solucionar el problemita que tuve..... pero ahora solo me sale aire frio por el lado del conductor por el del pasajero aire natural.... tenéis idea que es lo que hay que hacer..., gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.