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Hola muy buenas a todos. A ver si alguien sabe o le a pasado algo parecido. Tengo A6 4G C7 3.0 quattro de 205CV. El otro día iba por la autopista y d repente en el fis apareció mensaje de que engranar velocidad. Al final quedé en arcén parado. El resultado fue que el filtro exterior del cambio que es d plástico se rompió en carretera y echo fuera todo el aceite. Lo llevé al taller me puso filtro nuevo y me echo aceite de nuevo se izo el reset básico del cambio y cuando lo saque iba bien el coche. Pero al día siguiente volví a coger el coche y ahora el cambio va raro. Cuando metes marcha atrás al empezar a rodar mete un ruido como d molienda y cuando vas circulando con el al frenar en un ceda y ir el coche muy suave cuando aceleras para salir el cambio si necesita bajar a primera no baja y sale en segunda pareciendo como que se quiere calar. La primera solo entra si estás totalmente parado. Volví a configurar el cambio 1 y el 2 exitosamente pero la marcha atras sigue metiendo ruido y la primera sigue tardando en engranarse a no ser que pare totalmente en coche


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En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo:

Cuando metes marcha atrás al empezar a rodar mete un ruido como d molienda

 

Buenos dias,

 

es posible que esa perdida de aceite que has tenido en la primera averia haya desencadenado en que algun/os rodamientos gripasen y de ahi que escuches el zumbido.

 

lo que me extraña es esto

En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo:

Volví a configurar el cambio 1 y el 2 exitosamente pero la marcha atras sigue metiendo ruido y la primera sigue tardando en engranarse a no ser que pare totalmente en coche

 

una configuracion no elimina los ruidos mecanicos.

 

En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo:

El resultado fue que el filtro exterior del cambio que es d plástico se rompió en carretera y echo fuera todo el aceite

 

Esto tambien es preocupante, rompio sin mas? algun golpe previo? 

 

Un saludo

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No la verdad que no tenía ningún golpe. Se creo un poro. Pensamos que pudo venir defectuoso. Y al principio no nos dimos cuenta del ruido que metía la marcha atras. El reajuste del cambio se izo porque cuando frenabas en un ceda y ibas a muy baja velosidad no entraba la 1 y al acelerar hacia como que se quería calar. La 1 entra al estar totalmente parado. Y antes del suceso de pérdida de aceite al ir a baja velocidad si necesitaba la primera entraba. 

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