Tron1981 Publicado 28 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2023 Hola muy buenas a todos. A ver si alguien sabe o le a pasado algo parecido. Tengo A6 4G C7 3.0 quattro de 205CV. El otro día iba por la autopista y d repente en el fis apareció mensaje de que engranar velocidad. Al final quedé en arcén parado. El resultado fue que el filtro exterior del cambio que es d plástico se rompió en carretera y echo fuera todo el aceite. Lo llevé al taller me puso filtro nuevo y me echo aceite de nuevo se izo el reset básico del cambio y cuando lo saque iba bien el coche. Pero al día siguiente volví a coger el coche y ahora el cambio va raro. Cuando metes marcha atrás al empezar a rodar mete un ruido como d molienda y cuando vas circulando con el al frenar en un ceda y ir el coche muy suave cuando aceleras para salir el cambio si necesita bajar a primera no baja y sale en segunda pareciendo como que se quiere calar. La primera solo entra si estás totalmente parado. Volví a configurar el cambio 1 y el 2 exitosamente pero la marcha atras sigue metiendo ruido y la primera sigue tardando en engranarse a no ser que pare totalmente en coche Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo: Cuando metes marcha atrás al empezar a rodar mete un ruido como d molienda Buenos dias, es posible que esa perdida de aceite que has tenido en la primera averia haya desencadenado en que algun/os rodamientos gripasen y de ahi que escuches el zumbido. lo que me extraña es esto En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo: Volví a configurar el cambio 1 y el 2 exitosamente pero la marcha atras sigue metiendo ruido y la primera sigue tardando en engranarse a no ser que pare totalmente en coche una configuracion no elimina los ruidos mecanicos. En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo: El resultado fue que el filtro exterior del cambio que es d plástico se rompió en carretera y echo fuera todo el aceite Esto tambien es preocupante, rompio sin mas? algun golpe previo? Un saludo Responder
Tron1981 Publicado 1 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 No la verdad que no tenía ningún golpe. Se creo un poro. Pensamos que pudo venir defectuoso. Y al principio no nos dimos cuenta del ruido que metía la marcha atras. El reajuste del cambio se izo porque cuando frenabas en un ceda y ibas a muy baja velosidad no entraba la 1 y al acelerar hacia como que se quería calar. La 1 entra al estar totalmente parado. Y antes del suceso de pérdida de aceite al ir a baja velocidad si necesitaba la primera entraba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.