XTXX Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 Estaba interesado en comprar un A3 sedan del 2016 con el sline exterior (chapitas que lo indica) y me preguntaba cómo puedo saber si los faros traseros llevan intermitentes dinámicos Responder
jatdt Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 hace 3 horas, XTXX dijo: Estaba interesado en comprar un A3 sedan del 2016 con el sline exterior (chapitas que lo indica) y me preguntaba cómo puedo saber si los faros traseros llevan intermitentes dinámicos Los modelos anteriores al 2016, ninguno lleva de serie intermitentes dinámicos, a partir de 2016 llevan intermitentes dinámicos los modelos full led. La mejor manera de saberlo es verlo en directo. Responder
turkoA3 Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 Y otra cosa, no te fies de las chapitas exteriores.... se ponen despues... las venden en muchos sitios. No es el primer compraventa que veo que tiene modelos con exterior e interior basico, y con las chapitas en las aletas... Ojo ahí. Responder
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 En 1/8/2023 a las 12:34, turkoA3 dijo: Y otra cosa, no te fies de las chapitas exteriores.... se ponen despues... las venden en muchos sitios. No es el primer compraventa que veo que tiene modelos con exterior e interior basico, y con las chapitas en las aletas... Ojo ahí. Y con la chapita sline y por dentro asientos básicos. @XTXX la mejor manera es verlo y probarlo antes de comprarlo. Así no te engañan. Responder
turkoA3 Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 3 minutos, jatdt dijo: Y con la chapita sline y por dentro asientos básicos. @XTXX la mejor manera es verlo y probarlo antes de comprarlo. Así no te engañan. Los modelos nuevos que traen sline exterior solo, llevan la chapita de serie. Pero por eso digo que las chapitas no es la mejor opcion para saber si lleva sline interior/exterior o no Responder
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 Justo ahora, turkoA3 dijo: Los modelos nuevos que traen sline exterior solo, llevan la chapita de serie. Pero por eso digo que las chapitas no es la mejor opcion para saber si lleva sline interior/exterior o no Correcto Responder
XTXX Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 Muchas gracias a todos,se nota que es un buen foro. Al final he comprado un A3 sedan sline exterior e interior. Cuando lo tenga lo presentaré por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.