spoilers Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 (editado) Buenas tardes, Hace un mes hice una recarga del aire acondicionado, en el vació vi una mini perdida en la etapa de espera aunque me dijeron que estaba bien (taller franquicia de feuvert) de los 600 gramos que debe tener recupero 500 casi aunque me dijeron que tenia 180 gramos solo ( con esa carga no enfriaría nada, los pille mintiendome pero me largue de alli). Hace 1 semana aparco el coche a 45 grados tras un viaje de 2 horas y algo, cuando lo vuelvo a arrancar tras 2 horas huelo a cable quemado ,el aire no funciona y al pasarle vagcom me marca cortircuito en el plato magnetico de acoplamiento. Por la urgencia y en mitad de un viaje, decido acercarlo a un taller para que me lo solucionen, le comento y enseño la diagnosis y aun esperando la llamada para preguntarme si aceptaba el presupuesto me acerco y descubro que han cambiado el compresor entero y han puesto otro "compatible nuevo". Factura de cerca de 700 euros. Yo verifique que el compresor no esta agarrado y que en efecto el plato magnetico olia a quemado y seguramente sea solo eso. Además ni me cambiaron condensador ni filtro. Pero me indican que el compesor esta en mal estado. Que otra cosa he de verificar porque me huelo que esta reparacion no debe ser la correcta ademas de poner un equipo no original que seguramente cuesta mas que el original. Se trata de un audi a4 b8.5 del 2014 8k5 avant 2.0 tdi, en la factura veo que han puesto compresor del 8k2 version no avant. Alguna idea de que puedo comrpobar antes de reclamar mas. Editado 31 de Julio del 2023 por spoilers Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spoilers Publicado 1 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2023 En 31/7/2023 a las 18:51, spoilers dijo: Buenas tardes, Hace un mes hice una recarga del aire acondicionado, en el vació vi una mini perdida en la etapa de espera aunque me dijeron que estaba bien (taller franquicia de feuvert) de los 600 gramos que debe tener recupero 500 casi aunque me dijeron que tenia 180 gramos solo ( con esa carga no enfriaría nada, los pille mintiendome pero me largue de alli). Hace 1 semana aparco el coche a 45 grados tras un viaje de 2 horas y algo, cuando lo vuelvo a arrancar tras 2 horas huelo a cable quemado ,el aire no funciona y al pasarle vagcom me marca cortircuito en el plato magnetico de acoplamiento. Por la urgencia y en mitad de un viaje, decido acercarlo a un taller para que me lo solucionen, le comento y enseño la diagnosis y aun esperando la llamada para preguntarme si aceptaba el presupuesto me acerco y descubro que han cambiado el compresor entero y han puesto otro "compatible nuevo". Factura de cerca de 700 euros. Yo verifique que el compresor no esta agarrado y que en efecto el plato magnetico olia a quemado y seguramente sea solo eso. Además ni me cambiaron condensador ni filtro. Pero me indican que el compesor esta en mal estado. Que otra cosa he de verificar porque me huelo que esta reparacion no debe ser la correcta ademas de poner un equipo no original que seguramente cuesta mas que el original. Se trata de un audi a4 b8.5 del 2014 8k5 avant 2.0 tdi, en la factura veo que han puesto compresor del 8k2 version no avant. Alguna idea de que puedo comrpobar antes de reclamar mas. He medido continuidad de la bobina y da 11.4 omnios. He comprobado Eje y no gira a la vez que la polea. Tiene pinta de gripado? mucha casualidad tras recarga de Aire? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.