Osmar Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 Hola Es posible adaptar un motor 3.0 donde había un 2.4? Responder
koldost Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 si es de la misma base, sin duda. es decir, si es un a4 b6 ambos motores lo puedes hacer sin pega. si es de un coche a otro, depende de varios factores. Responder
Osmar Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 En 1/8/2023 a las 6:27, koldost dijo: si es de la misma base, sin duda. es decir, si es un a4 b6 ambos motores lo puedes hacer sin pega. si es de un coche a otro, depende de varios factores. En el caso que te comento es un A6 C6 con motor 2.4 V6 y es lo que quiero saber si le puedo poner un motor 3.0 V6 Responder
koldost Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 5 horas, Osmar dijo: En el caso que te comento es un A6 C6 con motor 2.4 V6 y es lo que quiero saber si le puedo poner un motor 3.0 V6 siendo el mismo coche no creo q tengas mayores pegas. si bien es verdad, q suelen cambiar algunas cosas, pero siendo ambos motores v6 no creo q tengas mayores pegas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.