Luis Alonso Merino Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 Hola a todos,compré hace once meses un Audi A5 sportback tdi 177 CV con 255000 kl Ha ido fenomenal hasta ahora, pero me ha sucedido 3 o 4 veces que después de conducir en carretera ascendente o de montaña al cambiar la pendiente se me encendió el testigo de falta de presión de aceite parar el vehículo y al minuto este aviso desapareció ,compruebo el nivel y me da máximo y me faltan 4000kl para el próximo cambio. También alguna vez se enciende el aviso de exceso de aceite Le ha pasado a alguien lo primero Gracias a todos Responder
Harigami Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 Yo le quitaria algo de aceite con una chupona. Igual no excede del máximo como para que te avise el sensor, pero si te da exceso de presión de aceite yo me andaría con ojo. Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 Prueba lo que te dice Harigami, es posible que vaya pasado de nivel. De todas formas, con estos precedentes de avisos de presión baja yo adelantaría el cambio de aceite y filtro. A saber que le han puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.