Guti_wrap Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2023 Buenas tardes, alguien sabría decirme dónde está ubicado el módulo de la alarma? ( cajita blanca en teoría) es un a4 del 2003, no he encontrado nada por el foro de búsqueda mil gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2023 hace 50 minutos, Guti_wrap dijo: Buenas tardes, alguien sabría decirme dónde está ubicado el módulo de la alarma? ( cajita blanca en teoría) es un a4 del 2003, no he encontrado nada por el foro de búsqueda mil gracias!! Si es un sedán, está en el lateral derecho del maletero, entre la chapa y el tapizado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 Y si es avant también, y las cajas son de color negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guti_wrap Publicado 2 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Y si es avant también, y las cajas son de color negro. Buenos días y muchas gracias carlisu, creo que según me dijo el mecánico no es eso… es el módulo..que estuvimos viendo fotos y tal…y vi eso mismo que has subido… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guti_wrap Publicado 2 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 Creo que es esto….https://ibb.co/XCJdfFC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 hace 3 horas, Guti_wrap dijo: Creo que es esto….https://ibb.co/XCJdfFC y es de un A4 B6?¿ esas las montaban los B5, A3 8L, A6 C5 pero en el b6 no me suena. si puedes poner ubicacion de la misma y unas fotos se agradece muchisimo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guti_wrap Publicado 2 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: y es de un A4 B6?¿ esas las montaban los B5, A3 8L, A6 C5 pero en el b6 no me suena. si puedes poner ubicacion de la misma y unas fotos se agradece muchisimo Un saludo! Eso es según el mecánico…pero no sabe dónde está , la que va por detrás de piloto trasero por así decirlo no es, esta en teoría creo que debajo del asiento….algo me suena, pero no está ahí, el coche es belga y cambian cosas por lo que hemos visto… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 (editado) Teóricamente, bajo el asiento trasero. Ese módulo, por lo que he podido averiguar es la centralita de los sensores por ultrasonidos. En vehículos posteriores a 11/2004, va en la centralita del sistema confort y no se pueden cambiar por separado. Editado 2 de Agosto del 2023 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guti_wrap Publicado 2 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 hace 1 hora, seresmi dijo: Teóricamente, bajo el asiento trasero. Ese módulo, por lo que he podido averiguar es la centralita de los sensores por ultrasonidos. En vehículos posteriores a 11/2004, va en la centralita del sistema confort y no se pueden cambiar por separado. Es un a4 b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 hace 6 horas, seresmi dijo: Teóricamente, bajo el asiento trasero. Ese módulo, por lo que he podido averiguar es la centralita de los sensores por ultrasonidos. En vehículos posteriores a 11/2004, va en la centralita del sistema confort y no se pueden cambiar por separado. Entonces esa centralita no es del a4 b6. Y la alarma está donde tu dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guti_wrap Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Entonces esa centralita no es del a4 b6. Y la alarma está donde tu dices. Buenos días, Esa foto no sé si será exactamente de b6, era una muestra de como me dijo el mecánico que era (blanca) y que no era la otra que pusiste con la bocina a mi entender o eso redondo negro, son piezas distintas, a ver que me dice hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2023 En 3/8/2023 a las 8:58, Guti_wrap dijo: Buenos días, Esa foto no sé si será exactamente de b6, era una muestra de como me dijo el mecánico que era (blanca) y que no era la otra que pusiste con la bocina a mi entender o eso redondo negro, son piezas distintas, a ver que me dice hoy sabemos algo mas del tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.