joeshe Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2023 Hola me acabo de registrar no sé si alguien me podría responder ,no encuentro iguales a la mía no sé si podría poner otra con una letra diferente al final,o me fallaría.? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2023 Buenas, bienvenido a ASi!! Se podría poner una compatible pero tendría que ser la letra posterior. (para no tener problemas de compatibilidad Tendrías que verlo en el etka cual es la que de precede. Un Saludo. Responder
joeshe Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, bienvenido a ASi!! Se podría poner una compatible pero tendría que ser la letra posterior. (para no tener problemas de compatibilidad Tendrías que verlo en el etka cual es la que de precede. Un Saludo. Muchas gracias 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.