Jump to content

Subwoofer Bose


Invitado Manumansion

Publicaciones recomendadas

Invitado Manumansion

Tengo un ploblema con el subwoofer que viene con el equipo de Bose. Esta un poco petado y tengo que cambiarlo.

El la casa oficial ( audi ) me piden 600,€ por el put* altavoz... que por su puesto no pienso pagar....

Sabeis alguien que tipo de subwoofer puedo poner que no necesita etapa autoamplificada y que lo mueva el propio autorradio...?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


imagino que en cualquier taller especializado en car audio te cambiaran el sub, incluso te pondran uno mas potente por bastante menos dinero. Sin ir mas lejos el que llevo yo que es peque (8") da 200w, seguro que el bose de origen no da ni la mitad, y me costo poco mas de 50€

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manumansion

Ya he preguntado en sitios de caraudio... y la verdad es que posiblemente no me ha atendido alguien que sabia de verdad... por que me han dicho, que todo lo que ponga no lo va a poder mover el autorradio... por que solo mueven 50w por canal.... y como tu muy bien me dices, el que me recomiendas es de 200w.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sub que llevamos son autoamplificados. Con lo cual, cierto es que si pones un sub cualquiera, la propia fuente que llevas no lo va a mover, a no ser que pongas un ampli especifico para el sub.

 

Con lo cual, mira de conseguir un sub autoamplificado, y no toques el equipo de musica de origen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo cual, mira de conseguir un sub autoamplificado, y no toques el equipo de musica de origen.

 

Saludos.

por que me han dicho, que todo lo que ponga no lo va a poder mover el autorradio... por que solo mueven 50w por canal....

 

pregunta si tu radio admite una etapa de potencia, asi no hara falta un sub autoamplificado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.