francisci Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 Hola hace un mes se me encendió la luz de líquido refrigerante de mi audi A3 2015 TDI, y lo llené hasta arriba, hoy se me ha vuelto a encender, es normal o que puede ser??? Responder
Harigami Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 Para que te baje tanto en un mes tienes que tener una fuga por algún lado. Echale un vistazo porque el color del refrigerante es a posta para poder buscar posibles fugas y se suele ver bastante bien. ¿No te forma charco donde aparcas el coche? Sería algo a vigilar. Y si no le ves nada llévalo a un taller, porque normal no es lo que te pasa. Responder
francisci Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 Me forma charco cuando enciendo el aire un charco pequeño cuando a veces enciendo el aire otras veces cuando lo enciendo no se me hace charco Responder
Manchimanchi Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 El compañero se refiere a si forma charco de anticongelante, que tire agua por condensación cuando enchufas el aire es normal Responder
JuanKa_S4 Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 El suelo puede marca agua pero suele ser del aire acondicionado. Si el charco es de anticongelante pues es que tienes una fuga por algún manguito. Si no tienes charco de anticongelante pues el motor lo estará admitiendo por la junta de culata. Mira el tapón del aceite a ver si tienes síntomas de aceite contaminado. Es otra opción! Salu2 desde Málaga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.