Jbenito Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2023 Alguién podría facilitar el manual de usuario del Audi Q3 Sportback 45 tfsi e 180kw s tronic s line; lo tengo pedido pero en el concesionario me han dicho que tiene prevista su entrega a mediados de enero próximo, también les pedí el manual y me dijeron que sólo lo entregan en papel con el coche y en la aplicación cuando registres el coche; la verdad es que me interesaría para poder ir viendo todas las prestaciones y mantenimientos antes de que me lo entreguen, pero veo que es muy difícil conseguirlo. No entiendo tanta cautela, porque el manual sólo podrá interesar a quien tenga el coche o vaya a tenerlo. En fin, si alguien lo pudiera compartir se lo agradecería. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 3 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2023 No es exactamente ese modelo, pero si te quieres distraer un rato con el manual que subí: La versión que subí era de 01.2019 (viene en la última página), pero esta es la del 09.2019 y con mejor calidad, pero no permite buscar texto en el mismo, le paso el OCR, reduzco su tamaño (con tu permiso) y lo dejo en este link. https://www.dropbox.com/s/dtqkehu1nu21r47/Manual de Instrucciones Audi Q3 83A012760AE 09.2019_v1.pdf?dl=0 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jbenito Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2023 Muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.