papeva Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 Buenas! Me presento. Voy a adquirir un A2 de un familiar que lo usa muy poco. Es 1.4 gasolina y con 125.000km del año 2001. Es gris perla claro, y tiene un rascón en un lateral que coge las dos puertas y el arco de la sobrerueda. El coche está nuevo pero es una pena ese rayón en el lateral porque la verdad es que está impecable. Creéis que merecería la pena pintarlo o por la edad del coche y su coste ya no merecería la pena? sobre cuánto creéis que podría salir la broma???? Responder
uni20 Publicado 9 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2023 Sin más información es difícil que alguien te de un presupuesto. Lo mas fácil es llevar el coche a un profesional y seguro que sales de dudas. Sin saber nada más y desde mi humilde opinión, si el resto del coche está nuevo, yo lo pintaba seguro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.