JSPASSAT Publicado 7 Mayo Denunciar Publicado 7 Mayo hace 16 minutos, deckel dijo: Vw polo del 2011 con 150000km bomba de agua cambiada a los 10-11 años con el kit de distribución. Cero problemas. ( el de mi mujer) A3 sportback 8v del 2016 , tiene 130.000 km más o menos . La bomba sigue la de orígen. El coche de mi hermano. Creo que ninguno de los dos lleva bomba de agua eléctrica Responder
deckel Publicado 7 Mayo Denunciar Publicado 7 Mayo hace 21 minutos, JSPASSAT dijo: Creo que ninguno de los dos lleva bomba de agua eléctrica Si te soy sincero, no lo sé. Pero como decías cualquier tdi de los modernos. Responder
JSPASSAT Publicado 7 Mayo Denunciar Publicado 7 Mayo hace 1 hora, deckel dijo: Evidentemente contra más electrónica y más "tema" contaminación, más posibilidades hay de avería. Ahora me acabas de hacer recordar 1 anécdota hace un montón de años, cuando empezaron los elevalunas eléctricos. En aquel entonces mi padre se compró un opel kadett, y un vecino un Renault 19, el cuál no tenía elevalunas , tenía la maneta; hablando y mirando los 2 coches, recuerdo que dijo el vecino , no quiero elevalunas porque el día que se rompa vale un riñón Ahora decimos, no quiero maneta Jajajaja si si, era así, y probablemente dentro de unos años estás cosas e hoy día parezcan una tontería, pero es lo que nos ha tocado. Benditos Kadett y R19... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.