unounotreS Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 Hola a todos, Me gustaría darle salida al coche que me ha acompañado los últimos 10 meses. Es un Audi RS4 de 2013 importado, motor V8 4.2 FSI de 450cv con tracción Quattro y 137.000km con los siguientes extras: Asistente arranque en pendientes Control presión de neumáticos Tempomat Cámara visión trasera Diferencial trasero deportivo Dirección dinámica Faros inteligentes ISOFIX Retrovisor interior antideslumbramiento Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente Tren de rodaje deportivo (DRC) Velocidad máxima regulada a 280km/h Homelink Asientos delanteros y traseros calefactables Asientos de cuero RS tipo Baquet Arranque sin llave Cristales traseros tintados Tapa de motor en Carbono Escape deportivo Inserciones interiores en carbono Alfombrilla reversible de maletero Set de fijación para maletero Sistema de sonido Bang & Olufsen Navegador MMI Radio Digital DAB Cargador 6CD Teléfono Audi Bluetooth GSM Online Bluetooth para teléfono y música Llantas ROTOR en 20" con neumáticos 265/30 Se adjuntan, además, facturas de cambio de los siguientes componentes:Amortiguadores delanteros y calibración de los mismos, hecha en Audi (factura de 5.000€). Reparación y mantenimiento de diferencial trasero deportivo, hecha en Audi. Factura de cambio de caña de dirección y configuración de la misma. Mantenimiento de la caja de cambios hecha recientemente (aceite y los 2 filtros que lleva). Respondo todo tipo de preguntas por MP. El coche puede verse en Barcelona y alrededores. El motivo de la venta es que, para mí, es demasiado coche! Es tremendo lo que corre. Cuando lo compré pensé que por el hecho de ser atmosférico y tal me decepcionaría un poco pero para nada. El caso es que solo lo utilizo los fines de semana para ir a hacer la compra, moverme por mi zona y poco mas. Se ha probado a fondo por lo que no diré eso de que nunca se le ha pisado ni nada. Para los interesados (que este tipo de preguntas siempre suelen hacerse), con tempomat a 125/130, hace unas medias de 10,1-10,5 por lo que un depósito puede durar, aproximadamente, unos 470km (61 litros si no recuerdo mal). Aquí van unas fotillos:
Publicaciones recomendadas