migueldid Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 Hola buenos días o tardes, un amigo me vende un rs6 c7 que el compro nuevo y todas las revisiones esta paradas por audi. me da miedo que aunque el coche esta mimadisimo y no se ha escatimado un euro en el, no deja de tener 200000km, que hariais? Responder
deckel Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 (editado) Buenas tardes. Lo bueno es que conoces el mantenimiento de ese coche. 200.000 no son km siempre y cuando esté bien cuidado. (Según tú está). Es diferente a comprar ese mismo coche a un compra-venta, entonces si que me lo pensaba. Editado 4 de Agosto del 2023 por deckel Responder
migueldid Publicado 5 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2023 No no este lo compro nuevo y ahora se ha pasado a él Bmw m3 nuevo pero porque en Audi no se lo tasaban muy bien. por cierto el m3 nuevo touring es un cacharro que me gusta mucho mucho y andará de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.